Pokémon Rumble Rush: así es el nuevo juego de Pokémon para móviles

Pokémon Rumble Rush: así es el nuevo juego de Pokémon para móviles

Pokémon ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego para dispositivos móviles, llamado Pokémon Rumble Rush. La popular franquicia de Nintendo, que sigue teniendo a Pokémon GO como gran referente en el mercado de los juegos para Androd e iOS, ya que la obra de Niantic ha superado los 1.000 millones de descargas; aterrizará de nuevo muy pronto tanto a Android e iOS con un nuevo juego.

The Pokémon Company International confirmó hace unas horas el lanzamiento de una nueva entrega de la serie de Pokémon Rumble, Pokémon Rumble Rush, de la que te contamos todo lo que se sabe hasta la fecha. Se trata de un juego de acción de descarga gratuita que está disponible en Google Play para los dispositivos Android en Australia y que realizará su lanzamiento de forma global próximamente. El título mete al jugador en al piel de unos intrépidos aventureros a los que se les encarga la tarea de descubrir islas nuevas y los Pokémon que habitan en cada una de ellas.

Los jugadores deberán vencer las hordas de Pokémon que se interponen en su camino a medida que exploran cada isla. La mecánica de juego es sencilla, al tocar en la pantalla del teléfono inteligente, un compañero Pokémon se lanzará al ataque contra los enemigos que estén enfrente. Durante esos encuentros, es posible que algunos monstruos de bolsillo se unan al equipo del jugador, convirtiéndose así en nuevos compañeros aún más fuertes que se podrán usar en futuros combates.

Explorar fases desconocidas y atrapar Pokemon

Pokémon Rumble Rush gameplay

Además, The Pokémon Company International ha anunciado que cada aventura en una isla ofrece combates contra un superjefe. Una vez superado dicho rival, los jugadores obtendrán objetos para reforzar a sus Pokémon. El nuevo juego de la franquicia de Nintendo permitirá a los usuarios encontrarse con cientos de especies de Pokémon distintas, incluso irán descubriendo más a medida que avanzan en el juego y a la hora de participar en los distintos eventos especiales, como los Pokémon Legendarios.

De la misma manera, a la hora de explorar también será posible encontrarse con fases desconocidas hasta entonces, incluso se podrá poner el nombre a estos lugares como recompensa. Cuando los jugadores vayan a explorar una zona, pueden ver una pista sobre qué tipo de Pokémon habitan allí. Además de eso, de vez en cuando también verán otros globos sobrevolando el mapa de la isla en la que estén.

Al tocar uno de ellos, podrán probar suerte en una fase que ha descubierto otro aventurero, donde podrían encontrarse Pokémon que no hayan visto antes. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Pokémon Rumble Rush, por lo que habrá que estar atentos a cualquier movimiento por parte de la compañía.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!