Soñarás con Pokémon: presentado el juego para móviles Pokémon Sleep y la renovación de la pulsera Pokémon GO +

Soñarás con Pokémon: presentado el juego para móviles Pokémon Sleep y la renovación de la pulsera Pokémon GO +

Pokémon sigue apostando fuerte por el mundo de los videojuegos para móviles. Tras dar a conocer de forma oficial su nuevo juego llamado Pokémon Rumble Rush y tras anunciar Pokémon Masters, la nueva entrega de Pokémon para móviles protagonizado por los entrenadores de la saga; The Pokémon Company también ha aprovechado su última conferencia para mostrar al mundo Pokémon Sleep y la renovación de la pulsera Pokémon GO +.

Además del juego protagonizado por los entrenadores de la principal saga RPG de Pokémon, la compañía ha dedicado parte del tiempo de su última conferencia para anunciar el juego para móviles Pokémon Sleep y la renovación de la pulsera Pokémon GO +. Pokémon Sleep se ha presentado con la idea de explorar nuevas maneras de diversión en el hábito del sueño, es decir, los usuarios podrán jugar mientras duermen.

Se trata de una aplicación que hace seguimiento del tiempo de sueño de los jugadores. La idea del lanzamiento de Pokémon Sleep es la de permitir a los jugadores seguir entrenando a sus Pokémon mientras están durmiendo, logrando, además, seguir promoviendo hábitos de vida saludables. El concepto del juego, que llegará el año que viene a los dispositivos móviles Android e iOS, no es que que los fans de los monstruos de bolsillo puedan descansar de manera apropiada.

Pokémon GO +, la nueva pulsera de Pokémon GO

pokemon go plus +

De la misma manera, durante la presentación de The Pokémon Company y Nintendo se ha mostrado un nuevo dispositivo para completar la experiencia de Pokémon GO. Se trata de Pokémon Go Plus +, una revisión de la pulsera especial para el juego de realidad aumentada de Niantic.

Con la forma de una especie de Pokéball plana con un botón central, la nueva pulsea de la compañía funciona exactamente igual que la anterior, por lo que incluye funciones de vibración y conectividad con los teléfonos móviles. Además, y como gran novedad, el wearable es compatible con Pokémon Sleep.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!