Casi nadie se ha dado cuenta pero Pokémon GO ya ha superado los 1.000 millones de descargas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Pokémon GO es uno de los juegos para móviles más populares en todo el mundo. La obra estrella de Niantic, compañía que prepara el lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite, sigue lanzando nuevo contenido que mantenga a su gran masa de usuarios, como un evento especial de la película Detective Pikachu. Ahora, aunque casi nadie se ha dado cuenta, se ha confirmado que Pokémon GO ya ha superado los 1.000 millones de descargas.

El pasado mes de abril, desde NintendoSoup se confirmó que Pokémon GO, lanzando en verano de 2016, ya ha superado los 1.000 millones de descargas. Gracias a una hoja informativa distribuida a la prensa por The Pokemon Company en la vista previa de Pokemon Center Singapore, que abrió sus puertas el pasado 17 de abril, se reveló que Pokemon GO se ha descargado más de mil millones de veces en todo el mundo a través de iOS y Android.

Si tenemos en cuenta que estas 1.000 millones de descargas se han realizado por individuos únicos, significaría que el 14% de la población mundial se ha descargado Pokémon GO en su teléfono inteligente. Un dato que no hace más que indicar las impresionantes cifras que está superando un juego para teléfonos móviles que ya se aproxima a su tercer aniversario.

Pokémon GO se ha descargado 1.000 millones de veces a través de Android e iOS

Pokémon GO 1.000 millones de descargas

Cabe recodar que hasta el próximo 17 de mayo, Pokémon GO tiene activo un evento especial en colaboración con la película Detective Pikachu, protagonizada por el famoso monstruo de bolsillo eléctrico con gusto a la cafeína. En él, los jugadores deberán preparar su gorra de detective y empezar a buscar pistas para celebrar el estreno de la película, que tuvo lugar el pasado día 10 de mayo.

Gracias a este nuevo evento, algunos Pokémon que aparecen en la película aparecerán en incursiones. Además, dichos monstruos de bolsillo también harán acto de presencia en el juego de realidad aumentada con más frecuencia en estado salvaje. Incluso si los entrenadores tienen suerte podrán ver a un Pikachu con una gorra de detective apareciendo por sorpresa en las fotografías, incluso podrán capturarlo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, Nintendo, Noticias Android, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion