Samsung presenta unos geniales fondos de pantalla para el Galaxy S10 inspirados en Disney

Samsung presenta unos geniales fondos de pantalla para el Galaxy S10 inspirados en Disney

El agujero en la pantalla es una de las características estéticas que más llama la atención en los Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e. La tecnología Infinity-O Display, como la denominaron en la compañía coreana, toma un camino diferente al del notch, dejando una pequeña muesca circular en una de las esquinas de la pantalla.

El agujero puede disimularse para crear una mayor sensación de inmersión, gracias a fondos de pantalla como los que creó un usuario de Twitter. Ahora, y como refleja la propia Samsung en un comunicado, podremos decorar nuestro S10 y aprovechar su agujero al más puro estilo Disney.

Descarga ya los fondos de Disney más originales

Samsung y Disney nos traen 5 nuevos fondos de pantalla de algunas de las películas más populares de la compañía estadounidense, como Frozen, Los Increíbles y Zootrópolis.

No podía ser de otro modo, el personaje más icónico de Disney también debía tener su hueco en esta selección. También podrás descargar un fondo de pantalla de Mickey Mouse, que parece estar tomando el sol en la playa.

disney wallpapers

Por desgracia, solo podrán disfrutar de ellos aquellos usuarios que cuenten con un Samsung Galaxy S10 o un Galaxy S10e, es decir, aquellos modelos que disponen de una única cámara frontal. Los fondos de pantalla pueden encontrarse en la Galaxy Store, y descargarse de forma totalmente gratuita.

Samsung ha aprovechado el comunicado para presumir sobre los paneles de sus buques insignia. Como señalan, unos dispositivos que nos permiten disfrutar de una experiencia de pantalla completa, gracias a la tecnología Infinity-O Display.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!