Samsung intenta evitar cancelaciones en las reservas del Galaxy Fold con vales de 20 dólares en accesorios

Samsung intenta evitar cancelaciones en las reservas del Galaxy Fold con vales de 20 dólares en accesorios

Samsung, debido los problemas encontrados con la pantalla y con la retirada del plástico protector del Galaxy Fold por parte de los analistas, decidió retrasar de manera indefinida el lanzamiento de su teléfono plegable, previsto inicialmente para el pasado 3 de mayo. La nueva fecha de lanzamiento del teléfono plegable de la compañía se anunciará pronto, incluso ya se han revelado los cambios que Samsung ha realizado en el diseño del Galaxy Fold. Para evitar cancelaciones en las nuevas reservas del teléfono plegable, la compañía ha dado a conocer que otorgará vales de 20 dólares en accesorios.

Hace unas semanas, Samsung envió un correo electrónico a aquellos que habían reservado el teléfono plegable avisando que aún no podían confirmar una nueva fecha y que podían cancelar al reserva del dispositivo, obteniendo el reenvolso del dinero gastado. Ahora, como indican desde TizenHelp, las personas que han reservado el nuevo dispositivo plegable de la compañía surcoreana se están poniendo nerviosas. Para evitar que estos usuarios cancelen sus pedido anticipados, Samsung ha decidido ofrecerles puntos de recompensa.

Es decir, si el Galaxy Fold tiene un precio de 1,980 dólares, la firma surcoreana ofrece 2 puntos por cada dólar gastado en el teléfono inteligente. Si se realiza la suma, esto otorga un total de 3.960 puntos. Si se tiene en cuenta que se pueden canjear 200 por un dólar, la cifra total equivale a algo menos de 20 dólares. Unos puntos que se pueden canjear en accesorios.

Samsung ofrece 2 puntos por cada dólar gastado

vídeo de Samsung sobre el Samsung Galaxy Fold

Si uno reservó el Galaxy Fold, puede verificar a través de su cuenta de Samsung si ha recibido dichos puntos de recompensa, que pueden canjear en la propia página web de Samsung como en la tienda de aplicaciones de la compañía surcoreana. Los usuarios pueden echar un vistazo al catálogo para ver qué accesorios pueden comprar, aunque no es una gran cantidad de dinero.

Debido a ello, resulta mejor gastar los puntos obtenidos en aplicaciones que en accesorios, ya que, por ejemplo, una funda de silicona para el Galaxy S10 cuesta 6.000 puntos. De momento toca esperar para conocer cuándo llegará al fin el Galaxy Fold a las tiendas de todo el mundo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!