El Samsung Galaxy Fold volverá de más allá del muro en una edición especial de Juego de Tronos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Fold edición Juego de Tronos

Samsung anunció recientemente que, para evitar cancelaciones en las nuevas reservas del Galaxy Fold, otorgará vales de 20 dólares en accesorios a los consumidores. El teléfono plegable de la compañía, que tuvo que retrasar de manera indefinida su lanzamiento debido los problemas encontrados con la pantalla y con la retirada del plástico protector del Galaxy Fold por parte de los analistas, volverá de más allá del muro en una edición especial de Juego de Tronos.

Mientras se espera que la compañía surcoreana muestre los cambios que ha realizado en el diseño del Galaxy Fold, la compañía rusa Caviar ha realizado una variante personalizada del teléfono plegable de Samsung. Esta empresa ha decidido ir más lejos todavía del diseño actual del Galaxy Fold al crear una versión especial inspirada en la popular serie de televisión Juego de Tronos, que llegó recientemente a su fin dejando a los fans insatisfechos, aunque la actriz Maisie Williams tenía una idea diferente para el final de la serie.

El nuevo diseño creado por la empresa rusa se inspira en la novela inédita ‘Vientos de invierno’. Como se puede apreciar tanto en la imagen como en el video, los paneles exteriores de este Samsung Galaxy Fold están cubiertos de ornamentos dorados, en referencia a la historia de la famosas novelas de ‘Canción de hielo y fuego’, que HBO llevó a la pequeña pantalla. Caviar ha confirmado que tan solo emitirá siete unidades con un diseño único.

Caviar solo emitirá siete unidades

A pesar de la popularidad y del éxito de Juego de Tronos en todo el mundo, son muchos los que no se han enganchado a la serie de HBO. Pensando en aquellas personas, la compañía rusa también ha anunciado otros dos diseños más simplistas del Galaxy Fold con carbono, cuero y oro. Cabe señalar que la compañía declaró que el inicio de las ventas comenzará poco después de la apertura de las ventas oficiales del Samsung Galaxy Fold.

El precio de la variante de oro, como era de esperar, es bastante elevado. Además, hay que tener en cuenta que la empresa Caviar no es conocida por lanzar productos baratos, y si a eso se le suma el alto precio del teléfono plegable de la compañía, estos modelos especiales son realmente caros.

De esta forma, el Galaxy Fold especial de Juego de Tronos tiene un precio e 499.000 rublos rusos, lo que al cambio equivale a 7.700 dólares. Para aquellos clientes que no puedan esperar para obtener este teléfono inteligente personalizado, la empresa pedirá 8.180 dólares, lo que supone cuatro veces más que el precio del dispositivo. Si no tienes pensando gastarte tanto dinero, siempre puedes apreciar las imágenes de este dispositivo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juego de Tronos, Móviles plegables y flexibles, Noticias Android, Samsung Galaxy Fold, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion