Samsung aún no puede confirmar la fecha de lanzamiento del Galaxy Fold

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Fold

Samsung tuvo que retrasar de manera indefinida el lanzamiento del Galaxy Fold, previsto inicialmente para el pasado 3 de mayo, debido a los problemas encontrados con su pantalla y con la retirada del plástico protector por parte de los analistas. Un hecho por el que la compañía tuvo que salir al frente con un comunicado oficial, en el que explicaban los motivos de dicho retraso. Ahora, la firma surcoreana ha vuelto a comentar que aún no puede confirmar la fecha de lanzamiento del Galaxy Fold.

Desde SamMobile informan que Samsung ha enviado una serie de correos electrónicos a aquellos clientes que habían reservado el Galaxy Fold, el teléfono plegable de la compañía, en los que mencionan que todavía no pueden confirmar la nueva fecha de lanzamiento de dicho smartphone. Eso sí, los clientes que reservaron el dispositivo reembolsarán el dinero gastado.

La compañía surcoreana apunta a que están “progresando en la mejora del Galaxy Fold”, con el objetivo de garantizar que el teléfono plegable cumpla los altos estándares que los clientes esperan de él. Un detalle que puede indicar que la compañía no está teniendo una tarea sencilla para arreglar los problemas con la pantalla del Galaxy Fold.

Los que reservaron el Galaxy Fold tendrán prioridad

Samsung advierte en el correo electrónico que aún no puede confirmar la nueva fecha de lanzamiento de su teléfono plegable, pero que tendrán información sobre ello en las próximas semanas. Además, el correo también indica que las personas que reservaron el Galaxy Fold tendrán prioridad una vez que el smartphone esté disponible.

Si un cliente cambia de opinión, también puede cancelar su pedido en cualquier momento antes de que el Galaxy Fold esté disponible y todas las cantidades cobradas serán reembolsadas en su totalidad. De la misma manera, si un cliente no realiza ninguna acción y Samsung no puede enviar el Galaxy Fold antes del 31 de mayo, se cancelarán de forma automática los pedidos anticipados y se reembolsará todo el dinero.

Cuando un cliente quiera seguir en la cola de espera y ya ha pasado el 31 de mayo, siempre pueden notificar a Samsung para ello. De momento toca esperar a que la compañía surcoreana ofrezca una nueva fecha de lanzamiento del Galaxy Fold, su primer teléfono plegable.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Noticias Android, Samsung Galaxy Fold, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion