Samsung anunciará pronto la nueva fecha de lanzamiento del Galaxy Fold

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Fold

Debido a los problemas encontrados con su pantalla y con la retirada del plástico protector por parte de los analistas, Samsung tuvo que retrasar de manera indefinida el lanzamiento del Galaxy Fold, previsto inicialmente para el pasado 3 de mayo. Tras todo ello, la compañía surcoreana envió un correo electrónico a aquellos que habían reservado el teléfono plegable avisando que aún no podían confirmar una nueva fecha para la llegada del Galaxy Fold al mercado. Sin embargo, DJ Koh, CEO de Samsung, ha asegurado que dicho anuncio se producirá pronto.

Como informan desde Sammobile, DJ Koh, CEO de Samsung, ha asegurado en una entrevista con el medio The Korea Herald que la compañía surcoreana anunciará la nueva fecha de lanzamiento del Galaxy Fold pronto. Koh también ha confirmado que la compañía ha revisado el defecto que causó el problema en la pantalla del teléfono plegable y que Samsung llegará a una conclusión sobre el lanzamiento del dispositivo entre hoy o mañana

Esto quiere decir que la firma surcoreana anunciará la nueva fecha de lanzamiento del Galaxy Fold más pronto que tarde. Incluso en la propia entrevista se preguntó al CEO de Samsung por un posible lanzamiento del teléfono plegable de la compañía en los Estados Unidos en el mes de mayo.

DJ Koh asegura que la nueva fecha se anunciará pronto

vídeo de Samsung sobre el Samsung Galaxy Fold

El CEO de Samsung, antes de proporcionar una fecha real, aseguró que el dispositivo “no llegará demasiado tarde”. Unas declaraciones que sugieren que el lanzamiento del Galaxy Fold durante el mes de mayo en dicho país es posible. La buena noticia está en que la firma parece haber solucionado los problemas con la pantalla del Galaxy Fold.

Para ello, se habría reforzado la durabilidad de las áreas expuestas en la bisagra y se habría reducido la brecha entre la pantalla y el bisel. Unos cambios que evitarán que sustancias externas entren en el Galaxy Fold y causen problemas. De momento toca esperar para conocer cuándo llegará el teléfono plegable de Samsung a las tiendas de todo el mundo tras arreglar los problemas con su pantalla.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Noticias Android, Samsung Galaxy Fold, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion