Samsung Galaxy M20: las 6 mejores fundas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy M20 funda

Hoy vamos a enseñarte cuáles son las mejores fundas para el Samsung Galaxy M20, un terminal que representa a la perfección a la nueva gama media de Samsung, ya que es más barato, cuenta con más añadidos y un mucho mejor diseño que los antecesores de la propia compañía, tratando así de competir en un segmento de lo más complicado.

Te recomendamos | El Samsung Galaxy M20 llega a España: hora de apostar por los precios bajos

Como hacemos cada vez que te traemos un recopilatorio de fundas, hemos seleccionado la que creemos que es mejor de cada tipo, para que compres la que más te guste teniendo en cuenta tus necesidades, ¡vamos a echarles un vistazo a todas!

Estas son las mejores fundas para el Galaxy M20

Funda resistente

En primer lugar, esta funda –cuyo acabado se asemeja al de un neumático– proveerá a tu Galaxy M20 de la suficiente protección para evitar que se dañe en cualquier caída, y además cuenta con un pequeño resorte que hará que podamos dejar el terminal recostado para ver mejor el contenido del mismo.

Funda de silicona

Como funda de silicona, hemos seleccionado un modelo con muchísimas variantes a nivel de diseños, que es bastante fina y que le va a dar un toque de lo más colorido a tu Galaxy M20. Además, se trata de una funda flexible y gomosa, que absorberá los posibles golpes que sufra el dispositivo.

Funda con tapa

Para proteger por completo la pantalla, no hay nada mejor que una funda con tapa, y esta cuenta con un diseño elegante, cierre magnético y bolsillos internos para que puedas guardar hasta tres tarjetas, así como billetes en el bolsillo interno. Una de las fundas más versátiles que puedes encontrar para este Samsung Galaxy M20.

Funda fina

La funda fina para el Galaxy M20 que hemos seleccionado está construida en silicona, y cuenta con un trazado en rayas diagonales en su parte trasera, lo cual favorece el agarre. Además, sobresale 1,2 milímetros en la parte frontal para proteger la pantalla frente a las caídas, y su diseño hace que merezca mucho la pena.

Funda premium

Esta funda con un acabado en parte liso y en parte con un estampado a rayas es quizá una de las mejores que le puedes comprar a tu Galaxy M20, con un tacto suave y unos bordes que protegen la pantalla, es tan premium como útil, y protegerá tu terminal de las superficies en las que lo dejes.

Nuestra recomendación

Por último, te recomendamos esta funda con acabados en tela, que te darán una sensación increíble en la mano cada vez que cojas el smartphone, y que además lo protegerá en su parte frontal gracias al sobresalto con el que cuenta, que impide que el panel roce con cualquier superficie plana.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fundas, Samsung Galaxy M20
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion