El nuevo Samsung Galaxy M40 ya se ha pasado por Geekbench

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla del Samsung Galaxy M20

Samsung presentó hace unos meses su nueva gama, la línea Galaxy M. Pudimos conocer a los Samsung Galaxy M10 y Galaxy M20, que llegaron con un pequeño y curvado notch en forma de gota y grandes pantallas de 6,2 y 6,3 pulgadas. La gigante asiática ha renovado todo su catálogo, dejando atrás a la familia J y quedándose con las gamas M, A, S, Note y Fold.

Durante estos meses han llegado terminales de casi todas las gamas y los lanzamientos, por supuesto, no han terminado todavía. Uno de los próximos dispositivos en ver la luz será el Samsung Galaxy M40, que se ha dejado ver en un conocido benchmark. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora del nuevo integrante de la familia Galaxy M.

Estos serían las características del Samsung Galaxy M40

Hablamos de los datos de un benchmark, motivo por el que debemos tomar con precaución esta información. Según Geekbench, el próximo dispositivo de Samsung llegaría con un procesador de Qualcomm en su interior, concretamente el Snapdragon 675. Sus hermanos albergan procesadores Exynos, por lo que podríamos estar ante un cambio de estrategia por parte de la firma surcoreana.

El modelo filtrado cuenta con 6 GB de memoria RAM, que podrían emparejarse con unos 128 GB de almacenamiento. Puede también que llegue al mercado junto a una versión ligeramente inferior, quizás con 64 GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy M40

Geekbench no nos aporta más información, pero esperamos ver una gran batería en el Galaxy M40, al igual que en el resto de terminales Galaxy M.Todo apunta a que 5.000 mAh de batería con carga rápida es una opción más que probable. Su diseño no será muy diferente a lo que hemos visto en los Galaxy M10, M20 y M30, con un gran panel y un característico notch.

No sabemos cuándo sería presentado este Samsung Galaxy M40 y tampoco tenemos información sobre cual podría ser su precio. Sin embargo, y teniendo en cuenta a sus compañeros de gama, se situará, sin duda, por encima de los 300 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy M, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion