Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+: estos son todos sus accesorios oficiales

Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+: estos son todos sus accesorios oficiales

Los nuevos Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e ya son oficiales, Samsung por fin nos ha mostrado en su "Unpacked" en qué ha estado trabajando, además, por supuesto, del Samsung Galaxy Fold, su móvil plegable del que tanto tiempo llevamos oyendo hablar, y que, tan rápido como ha llegado, se ha ido.

Como decimos siempre, unos buenos accesorios pueden mejorar mucho la experiencia que tenemos con un buen smartphone, la compañía coreana lo sabe, y por ello cada año lanza productos complementarios a su tope de gama, y hoy vamos a enseñarte cuáles son los accesorios oficiales del Samsung Galaxy S10.

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10, unos buenos accesorios para mejorar aún más la experiencia Galaxy

Samsung Galaxy Buds

Los Samsung Galaxy Buds son los nuevos earpods de la compañía, unos auriculares bluetooth independientes cuya máxima es ser cómodos, transportables, y que ofrezcan una gran facilidad a la hora de cargarlos cuando se queden sin batería.

Y es que, estos auriculares --más bien su estuche de carga-- cuentan con soporte para carga inalámbrica Qi, lo cual se complementa a las mil maravillas con el cargador inalámbrico que llevan los Galaxy S10 integrados en su parte trasera, que permite cargar con la batería del terminal cualquier dispositivo compatible con la carga inalámbrica Qi. Así, Samsung se asegura de que no nos quedemos nunca sin batería en los Samsung Galaxy Buds. Estos están disponibles en color azul, negro y verde.

Samsung Galaxy Buds

Samsung Galaxy Watch Active

Galaxy Watch Active en Primer Plano

En segundo lugar tenemos el nuevo smartwatch de la compañía, el Samsung Galaxy Watch Active, el cual hemos analizado ya, pudiendo comprobar que se trata de un muy buen smartwatch, que combina de maravilla el diseño y la usabilidad.

Este dispositivo cuenta con un diseño contenido, de 40 milímetros, que alberga su pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas y que cuenta con diferentes optimizaciones para funcionar a las mil maravillas con los Galaxy S10 y su Exynos 9110, con el cual tiene facilidades como una conexión rápida o la lograda interfaz con la que cuenta.

Galaxy Watch Active

Wireless Charger Duo Pad

El Wireless Charger Duo Pad es el cargador inalámbrico de Samsung con el que podemos cargar a la vez tanto el Samsung Galaxy S10 como el Galaxy Watch Active, un accesorio que crea ecosistema, y con el que vamos a estar muy cómodos si somos usuarios de los dos dispositivos.

Además, si te acabas acostumbrando, cargar el móvil de forma inalámbrica acaba siendo una muy buena opción por la comodidad que supone dejar el móvil y el reloj cargando en el mismo sitio y olvidarte de ellos.

Samsung Galaxy Wireless Battery Pack

Samsung también ha lanzado su propia batería portátil para el Samsung Galaxy S10, la cual cuenta con una capacidad de 10.000 mAh y además es compatible con dispositivos Qi, por lo que podremos cargar inalámbricamente el Galaxy S10 y El Galaxy Watch Active.

Más allá de esto, cuenta con un puerto USB, así como con un USB Tipo C para recargarla cuando necesitemos. Y, por cierto, la carga inalámbrica también es rápida, tal y como lleva haciendo Samsung con sus cargadores Qi desde hace tiempo.

Powerbank con carga inalámbrica de 10.000 mAh

Fundas oficiales

Clear View Cover

En primer lugar, la Clear View Cover es una funda con tapa translúcida, que deja que veamos las notificaciones que nos van llegando, así como responder a las llamadas sin ni siquiera tener que abrirla.

Clear View Cover para el Samsung Galaxy S10

Clear View Cover para el Samsung Galaxy S10+

LED View Cover

La LED Viev Cover, por su parte, es otra funda con tapa que se ilumina con las notificaciones así como con la hora, dándole protección al terminal y una apariencia muy curiosa.

LED View Cover para el Samsung Galaxy S10

LED View Cover para el Samsung Galaxy S10+

LED Cover

Esta funda, a diferencia de la anterior, no cuenta con tapa, pero sí con LEDs personalizables en la parte trasera que podemos iluminar a nuestro gusto.

LED Cover para el Samsung Galaxy S10

LED Cover para el Samsung Galaxy S10+

Leather Cover

No podía faltar una buena funda de cuero, que ofrece un muy buen tacto y protege cada parte del terminal sin añadirle un excesivo grosor, y manteniendo la sobriedad en el diseño.

Leather Cover para el Samsung Galaxy S10

Leather Cover para el Samsung Galaxy S10+

Protective Standing Cover

La Protective Standing Cover quizá es la mejor opción si lo que buscas es una protección extrema, y, además, cuenta con una pequeña pestaña en la parte posterior que va a hacer que podamos apoyar el terminal en cualquier superficie para verlo sin tener que sujetarlo.

Protective Standing Cover para el Samsung Galaxy S10

Protective Standing Cover para el Samsung Galaxy S10+

Silicon Cover

Y, por último, tenemos una funda de silicona de mucha calidad que protege el terminal, pero sin añadirle mucho peso, y haciendo que el terminal tenga un tacto más suave.

Silicon Cover para el Samsung Galaxy S10

Silicon Cover para el Samsung Galaxy S10+

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!