Samsung empieza a aceptar móviles de Huawei a cambio de descuentos para comprar un Galaxy S10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parte trasera en color negro del Galaxy S10+

Samsung, que podría lanzar al mercado el primer móvil del mundo con sensor de 64 megapíxeles, quiere aprovechar el momento complicado que vive Huawei tras el bloqueo ejercido por el Gobierno de Estados Unidos. De esta forma, la compañía surcoreana está comenzando a aceptar móviles de Huawei a cambio de descuentos para comprar un Galaxy S10, aunque de momento solo en Singapur.

En otros países, como Estados Unidos, los usuarios pueden ahorrar hasta 550 dólares al reservar el Galaxy S10, una promoción que todavía sigue activa. Ahora Samsung ha decidido lanzar esta iniciativa en su tienda de Singapur dedicada a los usuarios de Huawei, y que se puede apreciar en su página web. De esta forma aquellos usuarios de un teléfono de la firma china tienen la oportunidad de cambiar a un Galaxy S10 a un precio más barato.

Samsung ha incluido algunos dispositivos Huawei con generosas compensaciones en este nuevo programa de intercambio. Por ejemplo, aquellos que entreguen un Huawei P20 Pro obtendrán 560 dólares de descuento, mientras que las personas que hagan el intercambio con un Mate 20 Pro ahorrarán 755 dólares en la compra del Galaxy S10.

La oferta de intercambio también incluye móviles iPhone y Samsung

Samsung intercambio con Huawei

Esta oferta tan solo es válida para aquellos usuarios que decidan comprar un Samsung Galaxy S10 y la promoción incluye también muchos otros dispositivos anteriores de la marca surcoreana y de otros fabricantes, como Apple. De momento la promoción tan solo está disponible en Singapur y se desconoce si llegará a otros países.

Cabe recordar que Samsung todavía trabaja en el lanzamiento del Galaxy Fold, su nuevo teléfono plegable, que retrasó de manera indefinida su lanzamiento debido los problemas encontrados con la pantalla y con la retirada del plástico protector del Galaxy Fold por parte de los analistas.

El fabricante surcoreano ya ha confirmado los cambios que ha realizado en el diseño del Galaxy Fold, incluso se ha descubierto que el dispositivo contará con una edición especial de Juego de Tronos de la mano de la compañía rusa Caviar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, Samsung Galaxy S10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos