Samsung registra una patente para un posible Galaxy Fold con un plegado similar al del Huawei Mate X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate X USB Tipo C

Samsung reculó respecto a la fecha de venta del Samsung Galaxy Fold debido a ciertos problemas que tenían que ver con el funcionamiento del mecanismo plegable, así como la resistencia de la pantalla, algo en lo que la compañía coreana ha estado trabajando bastante tiempo.

Ahora, la compañía ha registrado otra patente, en la que nos enseña un modelo de su Samsung Galaxy Fold que cambia por completo el concepto que habíamos visto meses atrás, lo cual, por ende, afecta al diseño, así como al futuro funcionamiento de este dispositivo.

Así es la patente del Samsung Galaxy Fold que se pliega a la inversa

El Samsung Galaxy Fold que Samsung presentó hace ya unos meses era un terminal que contaba con dos pantallas, debido a que se plegaba hacia si mismo, dejando la pantalla plegable en el interior del terminal mientras que este está en su formato más pequeño. Un problema al que Huawei no ha tenido que enfrentarse, debido a que es un terminal que se pliega hacia afuera.

Y precisamente así es como sería este otro modelo del Galaxy Fold que Samsung acaba de patentar. Su pantalla se plegaría hacia dentro, pero eso sí, en un formato totalmente diferente al que hemos visto en el Huawei Mate X.

Y es que, este terminal contaría con una relación de aspecto más alargada que su antecesor, así como con un cierre que, según aparece en la patente, no dejaría pasar el aire, y que, por otra parte, contaría incluso con un mecanismo para poder bloquear el mecanismo plegable.

Te recomendamos | Ni el Galaxy Note 10 ni un renovado Fold, Samsung estaría preparando un smartphone más “creativo” aún

A priori, se trata de un mecanismo un tanto particular, que además, al estar plegado, parece contar con un tamaño bastante pequeño, pero a su vez con pocos marcos, y sin necesidad de hacer uso de una segunda pantalla.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion