Sony revela sus planes para el próximo año: fortalecer el sector móvil apostando por su ecosistema y la cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia 10, camara dual

Sony, que hace días presentó el Sony Xperia Ace, su nuevo móvil compacto, continúa trabajando en sus futuros teléfonos inteligentes. La compañía nipona, que dejó de vender móviles en América del Sur por culpa de los malos resultados, comienza a mirar a su futuro, incluso ya ha revelado sus planes para el próximo año donde desean fortalecer el sector móvil apostando por su ecosistema y la cámara.

A través de un comunicado oficial, Sony ha dado a conocer su planes de cara al año que viene, con motivo de la reunión que mantuvo la compañía de cara a cerrar el año fiscal. Además de fortalecer cada uno de sus negocios individuales, la firma buscará una mayor sinergia a través de la cooperación entre su contenido de IP y los servicios de Directo al Consumidor (DTC), así como la tecnología, para continuar su evolución como un “entretenimiento creativo”.

Uno de los puntos a tratar fue el negocio de hardware de marca, en el que la compañía ha desarrollado de forma continua productos que conecten a creados y usuarios. Además, este punto generó aproximadamente 90 mil millones de yenes en flujo de caja neto y, con el fin de acelerar la creación de nuevo valor y una mayor optimización de negocios, Sony integró todos los negocios de electrónica de consumo y negocios de soluciones profesionales en un segmento llamado Electronics Products & Solutions (EP&S).

Sony apostará por la cámara de cara al año que viene

Sony Xperia 10 Plus, diseño

A través de esta integración, Sony pretende optimizar su estructura empresarial y mejorar la eficiencia, además de fortalecer los negocios existentes, incluyendo Mobile. De la misma manera, también se desea facilitar y revitalizar el movimiento del capital humano a través de sus negocios que aprovechen su tecnología. La marca también ha confirmado que seguirá apostando por la cámara.

En un mercado que está evolucionando, tanto en resolución como en múltiples sensores, Sony mantiene su posición como número uno en sensores CMOS en base a ingresos, y aproximadamente el 80% de las ventas corresponden a los teléfonos inteligentes. Incluso el fabricante japonés asegura que espera que la demanda de sensores de Tiempo de Vuelo (ToF) en los smartphones aumente considerablemente.

Los sensores de imágenes CMOS apiladas se harán más inteligentes al incorporar la funcionalidad de Inteligencia Artificial y Sony buscará activamente alianzas con compañías asociadas para ello. De la misma forma, la compañía nipona continuará trabajando para mejorar su valor económico y, al mismo tiempo, contribuirá al medio ambiente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs