Sony podría utilizar las mismas tecnologías de pantalla que Samsung en su futuro teléfono plegable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia 10, camara dual

Sony se va a sumar a la moda de los smartphones plegables, ya que la compañía trabaja en su propio smartphone con dicha característica. Eso sí, la firma nipona no tiene prisa alguna por lanzar al mercado su teléfono plegable, fijado inicialmente para el año 2020. A pesar de que sus rivales han sufrido contratiempos, como Samsung, que ha tenido muchos problemas con su Galaxy Fold, o Huawei, que se encuentra bloqueada por Estados Unidos; Sony trabaja sin prisa para que el terminal llegue en las mejores opciones.

A pesar de que le fabricante no se encuentra en un buen momento, ya que ha logrado 800 millones en pérdidas y ha visto cómo se ha reducido a la mitad la plantilla dedicada a fabricar móviles; el nuevo teléfono inteligente de Sony llegará al mercado en 2020 y todo hace indicar que podría utilizar las mismas tecnologías de pantalla que Samsung en su futuro smartphone plegable.

Desde AndroidHeadlines informan que el último rumor sugiere que el teléfono plegable de Sony, que se llamará Xperia F, usará la tecnología de pantalla de Samsung, y también dispondrá de conectividad 5G. Llama la atención que la compañía apueste por dicha tecnología cuando la firma surcoreana tuvo que retrasar el lanzamiento del Galaxy Fold tras los problemas que los analistas encontraron en la pantalla de su teléfono plegable.

El Sony Xperia F también contará con conectividad 5G

Sony Xperia 1, frontal

La tecnología de pantalla de Samsung no es perfecta, por el momento, por lo que Sony podría reconsiderar su decisión. En cuanto a las características del Xperia F, se rumorea con que el dispositivo dispondrá de una pantalla con relación de aspecto de 21: 9 y que se plegará de forma vertical. Igualmente, cabe señalar que no tendrá una pantalla transparente, algo que se venía rumoreando tiempo atrás.

Sony presentará al mundo el Xperia F el año que viene, y es posible que lo haga durante la siguiente feria Mobile World Congress. Un escenario que la compañía nipona también podría aprovechar para anunciar de forma oficial su próximo buque insignia, aunque para ello todavía queda esperar unos meses más.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Noticias Android, Samsung Galaxy Fold, Smartphones Android, Sony Xperia F
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion