El posible sucesor del Sony Xperia 10 se muestra en vídeo e imágenes desvelando un diseño familiar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia 20

A pesar de las buenas ideas que rodeaban a la última pareja de teléfonos de gama media firmados por Sony, los Sony Xperia 10 y Xperia 10 Plus, que analizamos a fondo en su momento, ambos modelos se quedaban algo cortos en lo relativo a aspectos básicos como el rendimiento o la autonomía. No obstante, su formato de 21:9 logró convencernos, demostrándonos que este aspect ratio tiene más sentido del que parece aplicado a dispositivos móviles.

Y a todos aquellos que piensen como nosotros, les alegrará saber que Sony parece estar preparando la segunda generación de esta serie de teléfonos, que hoy se muestra en vídeo e imágenes de alta resolución, gracias a información obtenida por el reconocido leaker OnLeaks.

Sony Xperia 20: así sería el nuevo modelo de Sony con pantalla de 21:9

Como en anteriores ocasiones, las imágenes han sido generadas a partir de los esquemas técnicos oficiales, de modo que el diseño plasmado en los renders es, muy probablemente, el definitivo que veremos una vez el terminal vea la luz oficialmente.

A grandes rasgos todo apunta a que no habrá cambios demasiado reseñables: se mantiene la apariencia de la primera generación con una pantalla alargada, rodeada de unos márgenes reducidos en la parte inferior y en los laterales, pero con un marco bastante más pronunciado en la parte superior. Tampoco hay cambios en la parte trasera, pues se mantiene la disposición del sistema fotográfico dual ubicado en lo más alto de la espalda del teléfono.

Una de las pocas diferencias que encontramos es la combinación del lector de huellas dactilares lateral y el botón de encendido del teléfono, que en lugar de estar separados como en los Xperia 10, ahora pasan a ser uno solo. Por lo demás, no hay muchos más cambios relacionados con la apariencia física.

Teniendo en cuenta la última información conocida sobre el supuesto sucesor del Sony Xperia 1, es posible que la presentación de este nuevo dispositivo de gama media de la firma nipona esté prevista para septiembre de este año, probablemente durante el IFA 2019 de Berlín. Sea como sea, aún nos faltan datos para poder confirmarlo, y me temo que habrá que esperar un poco más hasta salir de dudas al respecto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion