Spotify anuncia planes para que escuches más música al volante

Spotify anuncia planes para que escuches más música al volante

Spotify es el servicio de música en streaming más popular del mundo, con cerca de 210 millones de usuarios. Una gran parte de ellos se encuentran suscritos a su servicio de pago, Spotify Premium, y serán los primeros en probar su próximo proyecto.

Como podemos leer en un comunicado oficial, hay 5 cosas que debemos saber sobre los futuros planes de Spotify. Los responsables de la aplicación quieren que escuchar música al volante sea mucho más sencillo.

Tantas horas merecen algo de música

Testdrive Spotify

Como ellos mismos señalan, los estadounidenses emplean 70.000 millones de horas cada año con el volante en las manos. Es una inmensa cantidad de tiempo y está entre sus planes intentar que los conductores lo aprovechen y disfruten. Por ello, están trabajando en nuevas opciones para que escuchemos música mientras conducimos. Estas son 5 cosas que quieren que sepamos sobre su proyecto:

  • Estamos dispuestos a estudiar cómo la gente escucha contenido en el coche con un dispositivo de música y podcast. Este se controla por voz y se ha denominado "Car Thing".
  • Sabemos que ha habido especulación sobre nuestros planes futuros, pero "Car Thing" ha sido desarrollado para ayudarnos a saber más sobre cómo la gente escucha música y podcasts. Nuestro objetivo sigue siendo convertirnos en la plataforma de audio número uno, no crear hardware.
  • El test se llevará a cabo solo en los Estados Unidos, con un pequeño grupo de voluntarios suscritos a Spotify Premium.
  • Podríamos realizar pruebas similares en el futuro, así que no se sorprendan si escuchan algo sobre "Voice Thing" y "Home Thing".
  • No está entre nuestros planes lanzar al mercado un producto específico, pero lo que aprendamos marcará cómo desarrollaremos próximas experiencias.

Ellos mismos lo apuntan al final del comunicado, no pretenden lanzar un dispositivo para escuchar música en el coche, lo importante en este caso es la información que pueden recoger sobre los hábitos de los usuarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!