Spotify lanza un test para que averigües qué canciones se ajustan mejor a tu estado de ánimo

Spotify lanza un test para que averigües qué canciones se ajustan mejor a tu estado de ánimo

Spotify es una de las aplicaciones de música más populares en todo el mundo, y por fin introdujo en Android una de las opciones más demandadas por parte de los usuarios: un temporizador de apagado]. Hasta este momento existían alternativas para lograr que la reproducción de música se detuviera de manera automática pasado un tiempo, incluso recientemente te explicamos cómo configurar el temporizador de Spotify en Android para que la música se detenga automáticamente. Ahora se ha dado a conocer que Spotify lanza un test para que averigües qué canciones se ajustan mejor a tu estado de ánimo.

A través de un comunicado en su página oficial, Spotify ha anunciado el lanzamiento de un pequeño test con el objetivo de ayudar a los usuarios a decidir qué lista de reproducción o qué canciones escuchar dependiendo de cómo se sienten en ese momento. Es decir, se puede averigües qué canciones se ajustan mejor a su estado de ánimo.

Lo cierto es que en la actualidad hay música para combinar sin importar el estado de ánimo en el que uno se encuentre. Por ejemplo, si uno está de capa caída tiende a buscar canciones tristes o si uno quiere motivación, siempre puede escuchar canciones con más ritmo. Pero dependiendo del estado de ánimo, en ocasiones resulta complicado encontrar una lista de reproducción correcta para saber exactamente cómo se encuentra uno.

Una lista de reproducción para cada estado de ánimo

Hasta ahora, ya que Spotify ha lanzando un nuevo cuestionario con el que pretenden ayudar a los usuarios a propocionarles una sugerencia de lista de reproducción dependiendo de su estado de ánimo. Un test en el que se lanzan unas sencillas preguntas, como, por ejemplo, "¿cómo has empezado la mañana?", "¿cómo te gusta relajarte en casa?" o "¿qué vas a cenar esta noche?", entre otras.

Con el test los usuarios también puede verificar qué listas de reproducción escuchan las personas de todo el mundo a lo largo del día según el estado de ánimo en el que se encuentre. Sin duda se trata de una buena forma de averiguar qué canciones se ajustan mejor a tu estado de ánimo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!