Si eres un gamer, ésta es tu tarjeta: descubre todas las ventajas de la tarjeta de débito PlayStation de Liberbank

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descubre todas las ventajas de la tarjeta Playstation Liberbank

A día de hoy ya nadie duda que el dinero en metálico terminará por desaparecer, menos aún los usuarios más familiarizados con las nuevas tecnologías. Tampoco es raro ver cómo las entidades bancarias ofrecen productos específicos para cierto tipo de usuarios asociándose con empresas o instituciones, así que no vamos a sorprenderos si os anunciamos que Liberbank ofrece ya la primera tarjeta de débito para gamers en España con ventajas exclusivas que os van a encantar.

Se trata de la tarjeta PlayStation Liberbank y se comercializa desde el pasado 30 de abril, tras anunciarse el acuerdo con PlayStation España, pudiendo contratarse de forma totalmente online desde este enlace en un sencillo proceso de tan sólo 10 minutos.

Una opción increíble para los que disfrutan más cuando tienen cerca su mando Sony DualShock, que ofrece un completo sistema de ventajas y beneficios exclusivos que podréis aprovechar en la red PlayStation, y todo ello a coste cero ya que la tarjeta no tiene comisiones ni coste de contratación.

Contrátala gratis en Liberbank

Descubre todas las ventajas de la tarjeta Playstation Liberbank

Cómo sacarle partido a la tarjeta PlayStation de Liberbank, la única que te devuelve dinero

Ya lo hemos mencionado, pero lo remarcamos, la primera ventaja de la tarjeta PlayStation de Liberbank es que es totalmente gratuita y no tiene comisiones, siendo además la única tarjeta de débito del mercado español con un sistema de cashback gracias al que recuperarás dinero por todas tus compras.

¿Que a qué nos referimos? Pues atento, porque este producto de Liberbank te ofrece devoluciones del 0,5% de la cuantía de todas tus compras en crédito para gastar en la PlayStation Store. No sólo eso, y es que se incluye también la misma devolución de los recibos básicos (luz, agua, gas y telecomunicaciones) que domiciliemos en la propia tarjeta.

No hay letra pequeña, todas las compras que pagues con la tarjeta aplican a esta promoción, sin límite, algo que sólo ofrece Liberbank con el producto PlayStation.

Descubre todas las ventajas de la tarjeta Playstation Liberbank

Además, no se acaban aquí las ventajas para los usuarios de la consola PlayStation de Sony, que también disfrutarán de 3 meses de servicio PlayStation Plus totalmente gratuito con la adquisición de la tarjeta, una vez hayan gastado sus primeros 20 euros con ella.

Si ya tenías contratado este servicio esencial para disfrutar al máximo de tu PlayStation no te preocupes, porque los tres meses gratis se acumulan a tu suscripción sin coste para que puedas disfrutar de las mismas ventajas que tendrían los nuevos usuarios al llegar a la plataforma premium de Sony con juegos gratuitos mensuales, descuentos adicionales al adquirir títulos para la consola, la posibilidad de competir en PS League y mucho más.

Descubre todas las ventajas de la tarjeta Playstation Liberbank

Personaliza tu tarjeta PlayStation Liberbank, y gestiónala desde tu smartphone Android

Si te habías quedado con ganas de más, sigue con nosotros porque las sorpresas no han acabado. De hecho, quedan cosas importantes como la posibilidad de personalizar la tarjeta entre dos modelos disponibles con motivos relacionados con PlayStation, así como la cobertura antifraude que todos necesitamos para proteger nuestro dinero.

La tarjeta PlayStation de Liberbank te protege en todas tus compras online para eliminar el riesgo al que todos nos exponemos cuando introducimos datos personales en Internet. La cobertura antifraude cubrirá cualquier tipo de actividad ilícita en cuanto a pagos no autorizados o actividades similares.

Y por si esto os parece poco, Liberbank pone a disposición del usuario una completa app en Android para gestionar nuestros movimientos y pagos, de la forma más intuitiva y con la posibilidad de ver en todo momento el cashback que hemos acumulado. Disponible gratis en Google Play Store.

Sin duda, un producto diseñado para hacer felices a los más jugones del lugar, con mucho que ofrecer a cambio de muy poco, simplemente que pagues con ella, y que podréis contratar en un ratito desde este mismo enlace para sacar el máximo partido a tu pasión por lo videojuegos.

En Andro4all | Cómo jugar a los juegos de PlayStation 4 en tu Android
Más información | Liberbank

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Banca móvil,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs