The Elder Scrolls: Blades abre su acceso anticipado para todo el público en Android

The Elder Scrolls: Blades abre su acceso anticipado para todo el público en Android

Bethesda aprovechó su conferencia en el pasado E3 2018, la feria de videojuegos más importante del mundo, para dar a conocer The Elder Scrolls: Blades, el nuevo título para dispositivos móviles Android e iOS de la popular franquicia. Tras anunciar hace semanas su periodo de acceso anticipado en Android, el nuevo juego para smartphones de la popular saga abre su acceso anticipado para todo el públicoo.

A través de un nuevo video publicado en su canal de YouTube, Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls: Blades ya está disponible, en acceso anticipado, para todo el público, tanto en dispositivos Android como en iOS. Una noticia que aterriza junto con un nuevo parche que mejora de manera significativa la jugabilidad del título para dispositivos móviles de una de las grandes sagas del mundo de los videojuegos.

El nuevo juego de la saga ha presentado también un nuevo video donde resume sus características principales. The Elder Scrolls: Blades es un título gratuito de rol ambientado en un inmenso mundo medieval, con gameplay en primera persona y misiones de todo tipo.

The Elder Scrolls: Blades, disponible en Android

El juego pone al usuario en la piel de uno de los Blades (Los Cuchillas), unos espías del imperio. Por un motivo todavía desconocido, los jugadores deberán exiliarse y al regresar a su ciudad natal se la encuentran hecha escombros. La misión del juego no será otra que reconstruirla y eliminar a los responsables.

The Elder Scrolls: Blade lanzará su versión final tanto en dispositivos iOS como en Android en una fecha todavía por confirmar, aunque es de esperar que el título aterrice en los teléfonos inteligentes este mismo otoño.

Google Play | The Elder Scrolls: Blades

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!