Close Button
Compartir

Hasta ahora, todos aquellos poseedores de un dispositivo Google Pixel que quisieran realizar un Time Lapse a través de la cámara de su móvil, debían recurrir a una de las muchas aplicaciones que permiten realizar este tipo de vídeos, dado que la app de cámara nativa no incorporaba esta opción. Durante el primer día del Google I/O 2019, sin embargo, la propia Google anunció la llegada de esta característica a su app de cámara, y solo un día después ya está disponible.

Tal y como confirman desde Android Police, Google ha liberado una actualización para su aplicación de cámara destinada a los dispositivos Pixel, que lleva el modo Time Lapse --que, por cierto, estrenaron los Pixel 3a y Pixel 3a XL presentados en el I/O-- a todos los miembros de la esta serie de smartphones.

Así puedes hacer un Time Lapse con la cámara de tu Google Pixel

La app de cámara de Google ya permite hacer Time Lapse

La app de cámara de Google ya permite hacer Time LapseLa app de cámara de Google ya permite hacer Time LapseLa app de cámara de Google ya permite hacer Time Lapse

Tal y como hemos podido comprobar, la opción Time Lapse se encuentra disponible en la versión 6.2.030 de la app de cámara, que ha comenzado su despliegue a través de Google Play recientemente. En ella, dentro del panel de modos de fotografía y vídeo disponibles, se incluye la nueva opción "Secuencia acelerada".

Al seleccionar este modo, la aplicación de cámara nos permitirá seleccionar la frecuencia de disparo, entre velocidades que van desde 1x a 120x. Una vez generado el Time Lapse, este se almacenará en la memoria del teléfono, y Google asegura que Google Fotos contará con soporte para este tipo de contenido de forma nativa.

La última actualización de la aplicación está comenzando a llegar desde hoy a todos los poseedores de un dispositivo Pixel desde hoy. Sin embargo, es posible que algunos usuarios tarden aún unas cuantas horas o días en poder acceder al nuevo modo Time Lapse. En cualquier caso, recomendamos permanecer atentos a Google Play hasta que la nueva versión aparezca disponible para descargar.

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android, Google Pixel

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!