Cómo ver Telecinco en directo desde el móvil: 3 formas de hacerlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ver Telecinco Online en directo

Con una cuota de audiencia que superaba el 14% durante el tercer mes del año según datos de Cadena SER, Telecinco sigue siendo la cadena de televisión más vista por los españoles, y su programación la favorita por los espectadores. Pero en plena era digital, cuando cada vez son menos las personas que se sientan a ver la televisión como antaño, y recurren a su móvil para ver sus programas, series y películas favoritos.

Y sí, también es posible ver la televisión –y en concreto Telecinco– en directo y desde el móvil. De hecho, existen varias formas de hacerlo que examinaremos una por una en esta guía.

Así puedes ver Telecinco desde tu móvil en directo

Con la app oficial de Mitele

Al igual que la mayoría de los demás canales de televisión, Mediaset, grupo al que pertenece Telecinco, ofrece su propia app oficial, con la que poder seguir la programación de los diferentes canales del grupo en directo, o bien reproducir capítulos de programas y series a la carta.

El contenido de la app Mitele se encuentra en alta resolución, y entre otras cosas permite continuar la reproducción donde la dejamos aunque hayamos comenzado en otro dispositivo en caso de iniciar sesión. Además de Telecinco, será posible ver la programación de Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mad.

Google Play | MiTele – TV a laa carta

Con aplicaciones para ver la TV en Android

Mobdro

En Android podemos utilizar geniales aplicaciones con las que poder ver la TV gratis desde el móvil en cualquier lugar. Apps como Mobdro, que analizamos a fondo en su momento, incluyen decenas de decenas de canales, entre ellos Telecinco y el resto de los del grupo Mediaset.

Entre los detalles que incluye esta aplicación y que no encontramos en otras alternativas destaca la posibilidad de grabar los programas, marcar programas como favoritos para ser notificados cada vez que hay un nuevo episodio y mucho más. Todo ello, totalmente gratis, aunque habrá que convivir con algún que otro anuncio.

Descargar Mobdro

Desde la web oficial

Mitele es

En caso de querer ver Telecinco online desde el móvil de manera puntual –porque emiten tu película favorita o simplemente para no perderte un programa en directo–, pero no querer instalar la aplicación, también es posible acceder a la programación desde la página web, donde se ofrece la posibilidad de reproducir el contenido a la carta, o bien seguir los canales del grupo Mediaset en directo.

Ni siquiera es necesario registrarse para poder ver Telecinco en directo desde la web oficial de Mitele, y aún así tendremos acceso a la programación completa –salvo excepciones puntuales–. Además, así nos ahorramos tener que instalar una app que quizá no tengamos la necesidad de volver a utilizar más.

Mitele.es

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Televisión en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs