Y por fin, el salto: Vodafone se carga los límites y nos acerca las tarifas planas de Internet también al móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las tarifas planas llegan al móvil de la mano de Vodafone

Es cierto, sí, a lo mejor algunos de vosotros no lo habéis vivido, pero hubo un tiempo oscuro en el que las conexiones a Internet hacían ruidos extraños, eran limitadas en cantidad datos y con ellas navegar por el ciberespacio se hacía más bien ciberdespacio.

Nada más lejos de la realidad actual, porque la industria de las telecomunicaciones avanza a la velocidad del rayo y el futuro ya esta aquí, cortesía de nuestros smartphones de gran pantalla que nos permiten conectarnos a Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento.

El móvil nos permite navegar también a altas velocidades gracias a la tecnología 4G LTE y a un 5G en ciernes que promete y mucho, pero no hablemos de promesas, hagámoslo de realidades, porque desde Vodafone nos traen no sólo las máximas velocidades de conectividad móvil sino también las primeras tarifas planas con datos ilimitados para que no haya nada que no puedas hacer con tu smartphone.

¿Alguna vez habías odiado depender del WiFi para ciertas cosas? ¡Pues olvídalo, porque con las tarifas Ilimitables de Vodafone lo tienes todo al alcance de tu mano!

El nuevo servicio de Vodafone te acerca todas las ventajas de una conexión fija a tu teléfono móvil, así que ya puedes dejar de preocuparte por los datos consumidos y dedicarte a disfrutar de tu smartphone sin límites, para siempre y desde cualquier lugar, con ofertas adaptadas a los usos y necesidades que tengas y sin que tu conexión te deje tirado en el peor momento.

Nos gusta el palabro, ¿por qué no? Ser cliente de Vodafone te puede convertir en un ”ilimitable” porque a diferencia de los demás, tú podrás hacer siempre lo que quieras con tu teléfono, sin ataduras, sin límites, sin necesidad de darle importancia a los datos que Spotify esté consumiendo en la descarga de las canciones que te gustan, o YouTube y Netflix reproduciendo tus canales de vídeo o series favoritas.

Si eres de los que agotan antes de tiempo tu tarifa de datos, o si eres de esos que querían olvidar lo que es una tarifa de datos, atento a lo que viene porque Vodafone ha reinventado las tarifas en el móvil para que puedas navegar desde cualquier parte como si estuvieses al abrigo del WiFi de tu casa. ¿Increíble que haya tardado tanto en llegar, no?

Las tarifas planas llegan al móvil de la mano de Vodafone

Vodafone quiere que olvides el WiFi, usa tu smartphone como quieras con las tarifas Ilimitadas

A día de hoy los smartphones están en todas partes, se han convertido casi en un apéndice de nuestro cuerpo y los utilizamos para prácticamente todo, desde navegar por Internet hasta chatear pasando por buscar lugares en el mapa, informarnos, controlar dispositivos conectados o incluso pagar con el móvil.

Pero no sólo eso, porque la revolución digital ha traído consigo también la revolución de industrias del ocio como el cine, los videojuegos o la música, que han tenido que reinventarse al ritmo que crecía el consumo de contenidos en streaming. Muchos son los servicios, tan populares a día de hoy como ir al cine o a un concierto, y con bases de usuarios que suman decenas de millones de suscriptores a nivel mundial: Spotify, Tidal, YouTube, Netflix, HBO, Amazon Prime, etcétera…

Así es como nacen las nuevas tarifas ilimitadas de una Vodafone que ha querido adaptarse a los cambios, y trabajar de la mano con unos usuarios que demandaba desde hace tiempo no tener que preocuparse por la cantidad de datos consumidos.

Las tarifas planas llegan al móvil de la mano de Vodafone

Y así pues, las tarifas sin límite de datos ofrecidas por Vodafone pasan a adaptarse a las necesidades del usuario olvidándose de la cantidad de megabytes transmitidos, y basándose ahora en los usos, dispositivos y aplicaciones que vayamos a utilizar en nuestro día a día.

Llega la libertad total a un escenario donde el consumo de datos es cada vez mayor incluso en los servicios más básicos, pero Vodafone ha pensado en todos asegurando la experiencia y diferenciando tres tarifas “ilimitables”:

  • Tarifa Vodafone Ilimitada.- se trata de la ilimitada básica de Vodafone, diseñada para los usuarios que quieran despreocuparse sin tener necesidades demasiado exigentes a la hora de utilizar sus dispositivos móviles: chatear en apps de mensajería, usar redes sociales, navegar y consultar información en Internet o revisar nuestra cuenta bancaria, entre otras…

En cuanto a especificaciones y precios, cuesta al mes 40,99 euros y ofrece llamadas y datos sin límite hasta una velocidad de 2 Mbps.

  • Tarifa Vodafone Ilimitada Súper.- esta es la tarifa adecuada para contentar a la mayoría de ‘heavy users’, que utilizan su teléfono para todo y que no quieren estar atados a un router. Se trata de una tarifa para uso avanzado de redes sociales, consumo multimedia de alta calidad en streaming, utilizar apps de navegación GPS o en general tener siempre disponible un dispositivo con conexión de banda ancha para lo que necesiten.

Cuesta 45,99 euros cada mes y tiene un límite de 10 Mbps en la velocidad de conexión.

  • Tarifa Vodafone Ilimitada Total.- es la tarifa más avanzada que ofrece Vodafone a los usuarios más exigentes con su smartphone. Una tarifa destinada a profesionales y a todos aquéllos que quieran subir un nivel su experiencia de conectividad móvil, jugando online, consumiendo contenido a máxima calidad, descargando y subiendo ficheros a velocidades de vértigo hasta nuestros servicios de almacenamiento en la nube, y teniendo siempre disponible la mejor velocidad de la mejor red móvil de España.

La Ilimitada Total cuesta 49,99 euros al mes y no tiene límites de ningún tipo, permitiendo navegar de forma indefinida a la máxima velocidad hasta 4G+.

Las tarifas planas llegan al móvil de la mano de Vodafone

Una industria la de los dispositivos móviles en constante evolución, que hace tiempo esperaba movimientos de este tipo por parte de las operadoras principales sin demasiado éxito, y eso a pesar de que ciertamente el uso del smartphone no para de crecer sustituyendo incluso al televisor en el hogar, a las consolas para jugar o a los mp3 para escuchar música.

Al fin Vodafone ha dado el paso que seguramente atraerá a todos, competencia y usuarios, pues eso de poder despreocuparse por fin de la tarifa de datos es algo imprescindible, sobre todo ahora que cada vez se consumen más contenidos con el smartphone y éstos son cada vez de mayor calidad y más pesados en cantidad de datos.

En Andro4all | Tarifas con datos ilimitados de Vodafone: estos son todos los precios

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Tarifas de telefonía, Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion