Nuevos renders de la Xiaomi Mi Band 4 dejan ver (una vez más) una pantalla a color

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Band 4

Siendo uno de los wearables más populares de todo el mundo, no es de extrañar que cada nuevo rumor o filtración de la nueva generación de la Xiaomi Mi Band sea analizado con lupa. Solo unos días atrás aparecían las primeras imágenes aparentemente oficiales de la que sería la Xiaomi Mi Band 4, la próxima edición de esta familia de pulseras de actividad inteligentes que debería ser presentada en algún punto de este año. Ahora, la Mi Band 4 ha vuelto a mostrarse en imágenes filtradas, que de nuevo confirman algunas de las novedades que traerá consigo esta nueva entraga.

Las imágenes, compartidas por Slashleaks, parecen haber sido extraídas de la nueva versión de la aplicación Mi Fit lanzada solo unos días atrás. Al parecer, en el interior de la app se esconden algunas imágenes y gráficos correspondientes a la nueva generación de la pulsera, que ahora salen a la luz para permitirnos echarle un nuevo vistazo.

Pantalla a color, pagos móviles y más en la Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Más allá de las imágenes compartidas por el mencionado portal, que nos confirma la aparición de una pantalla a color por primera vez en una de las pulseras de la serie Mi Band, otras pistas provenientes del medio AndroidTR desvelan algunas de las funciones que llegarán de la mano.

Para empezar, todo apunta a que la Xiaomi Mi Band 4 será compatible con pagos móviles a través de NFC. No hay que olvidar que en la actual generación ya existe una versión de la Mi Band 3 con NFC que permite realizar este tipo de transacciones, aunque su disponibilidad se limita a unos pocos países.

También parece incluirse la posibilidad de controlar la reproducción de contenido multimedia –en principio, parece que solo será posible pausar o reanudar la reproducción de música, así como cambiar de canción y modificar el nivel de volumen–, y todo apunta a que Xiaomi dotará a su nueva pulsera de un asistente virtual propio.

Otra novedad interesante es la función de bloqueo automático. Con ella, la pulsera dejará de funcionar cada vez que sea retirada de nuestra muñeca, de modo que no sea posible ver las notificaciones que llegan a ella. Para desbloquearla, se requerirá introducir un PIN de cuatro dígitos configurado anteriormente por el usuario.

Finalmente, se ha confirmado que la Mi Band 4 no contará con GPS, y que existirá una tienda desde la que poder descargar nuevas esferas con las que personalizar la apariencia de la pulsera. Por ahora, no tenemos indicios sobre la fecha de presentación de la pulsera, pero dado que la anterior generación fue anunciada a finales del mes de mayo del pasado año, es posible que no haya que esperar mucho más.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Pulseras inteligentes, Wearables, Xiaomi Mi Band
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs