Ya están aquí las primeras filtraciones de la Xiaomi Mi Band 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Band 4 destacada

La Xiaomi Mi Band lleva unos años –en sus diferentes modelos y versiones– siendo uno de los mejores wearables a nivel de relación calidad precio, ya que, por cerca de 30 euros, podemos tener un reloj digital que nos avise de las notificaciones y además cuantifique tanto nuestro sueño como nuestra actividad.

Ahora, han salido a la luz las primeras filtraciones sobre la Xiaomi Mi Band 4, un dispositivo que, como lleva pasando con esta familia durante 3 generaciones, llevaría un paso adelante la experiencia con la pantalla del wearable, ¡vamos a ver qué es lo que se ha filtrado de la nueva Mi Band!

Xiaomi Mi Band 4: pantalla a color y un nuevo botón táctil

La Xiaomi Mi Band 3 vino con la novedad de contar con una pantalla algo más grande y que nos permitía ver más contenido acerca de las notificaciones que nos llegan al móvil, y su sucesora podría contar también con algunas novedades en cuanto a la pantalla.

Pantalla-a-color-Xiaomi-Mi-Band-4

Y es que, el panel del wearable mantendría un tamaño parecido al actual, pero contaría con una pantalla a color, que podríamos personalizar con fondos de pantalla, los cuales, imaginamos que como pasa en el Amazfit Bip, nos daría Xiaomi de forma nativa.

Por otra parte, la Mi Band 4 contaría con una batería similar a su antecesora, que duraría alrededor de un mes, y también reduce el tamaño del único botón con el que cuenta, dándole un aspecto algo más minimalista. Pese a que un fondo de pantalla vistoso podría romper un poco con este mininmalismo.

Te recomendamos | La app Mi Fit de la Xiaomi Mi Band se actualiza a la versión 4.0 con un nuevo diseño

Por el momento, se trata de filtraciones, y no ponemos la mano en el fuego sobre la veracidad de las mismas, pero de lo que no cabe duda es de que, si Xiaomi quiere que su Mi Band siga siendo una superventas, quizás debería centrarse en otros apartados, como una mejor integración con las notificaciones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mi Band
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs