Ni Android ni Windows: 17 productos de Huawei que sí puedes comprar con total seguridad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Freelace

Huawei es una de las compañías más prestigiosas que existen en el mercado de los smartphones y, en general, de las telecomunicaciones, sin embargo, el reciente problema que ha tenido con el gobierno de Estados Unidos, y por ende con algunas de las compañías más influyentes del país, le está jugando una mala pasada. Y es que, tal y como le ha pasado a otras compañías, un pequeño escándalo puede hacer que los usuarios empiecen a desconfiar de la marca, lo cual, le está pasando a algunas personas, al menos en cuanto a smartphones se refiere.

A pesar de esto, Huawei sigue siendo Huawei, y no sólo se dedica a fabricar smartphones, sino que cubre la producción de una amplia gama de productos complementarios, en los que sigue demostrando el buen nombre que se ha ido forjando a lo largo de los últimos años.

Por ello, hoy te vamos a enseñar algunos de los productos de la compañía que sí que puedes comprar con la total seguridad de que no se van a ver afectados por toda la problemática que está afectando a la compañía, en la que puedes encontrar desde auriculares a cables o smartwatches, ¡vamos a echarles un vistazo!

Huawei-Watch-2-version-2018-2

Estos son los mejores productos de Huawei que puedes comprar sobre seguro

Estados Unidos ha dado un plazo de 90 días de tregua hasta que Huawei sufra todas las restricciones que se han anunciado, lo cual incluye el hecho de tener que migrar a su propio sistema operativo, Hongmeng OS del cual ya se han filtrado algunas imágenes que nos dejan ver cómo será, y la buena noticia es que la compañía está trabajando en hacer que podamos disfrutar de las aplicaciones Android en ellos.

Te recomendamos | Huawei y Samsung revientan el mercado de wearables de 2019, pero Xiaomi y Apple continúan en lo alto

Solo nos queda esperar para ver qué pasará finalmente con los productos Android de la compañía, pero mientras, queremos enseñarte 17 productos de la compañía a los que todos estos conflictos no les afectan, como los Huawei FreeLace que analizamos hace poco, ¡y aquí están!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Guías de compra
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion