Harry Potter Wizards Unite: cómo gastar menos datos de tu tarifa al jugar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Harry Potter: Wizards Unite ha congregado a un gran número de seguidores del universo Harry Potter frente a sus teléfonos para descubrir el que aspira a ser el juego del verano de 2019. Las primeras cifras señalan que la obra de Niantic ha generado 300.000 dólares durante su primer día de lanzamiento, unos ingresos bastante inferiores a los logrados por Pokémon GO, su modelo a seguir.

Dejando la economía a un lado, sabemos que ese primer fin de semana sirvió a los jugadores como tú para iniciarse en Harry Potter: Wizards Unite. El paso principal es salir a la calle para encontrar esos personajes, criaturas y objetos mágicos que han sufrido una maldición. De esta forma, jugar conlleva gastar una cantidad importante de datos de tu tarifa, daño que puedes minimizar con una función clave.

Cómo ahorrar datos al jugar a Harry Potter: Wizards Unite

Ya te hemos dado los mejores trucos y consejos para superar Harry Potter: Wizards Unite, por lo que ahora vamos a centrarnos en otro tipo de ayuda. Entendemos que, como buen amante de los datos móviles que eres, quieres protegerlos cuando sales a la calle para utilizar una app que requiere una buena conexión para acceder a todos los datos del juego y a tu localización vía GPS.

Aunque es bastante desconocida, Harry Potter: Wizards Unite incorpora una función que te ayuda a gastar menos datos al jugar. Para activarla, lo primero que debes hacer es entrar en la maleta, accesible mediante el icono situado abajo en la mitad de la pantalla.

Una vez dentro de la maleta, dirígete a los ajustes del juego mediante el botón de la esquina superior izquierda. Tras entrar, desplázate hasta abajo del menú para encontrar la opción “Descargar todos los archivos”, que te permitirá tener todos los archivos descargados antes de jugar fuera de la protección de tu red Wi-Fi.

Ahorrar datos en Harry Potter: Wizards Unite

Después de pinchar en ese botón, la app te pedirá que aceptes para poder descargar definitivamente todos los archivos. Cuidado, porque tu móvil necesita una cantidad importante de espacio libre para poder realizar este proceso. Al contar ya con todos los archivos, la app usará menos datos de tu tarifa y podrás ahorrarlos para utilizarlos en otra ocasión.

Harry Potter: Wizards Unite recibe actualizaciones cada cierto tiempo que van añadiendo nuevos archivos al juego. Para tener la mejor experiencia posible al jugar, activa las notificaciones para ser informado cuando haya nuevos archivos. De esa forma, podrás descargarlos y no te perderás nada al jugar con tus datos móviles.

Otros consejos para ahorrar datos en Harry Potter: Wizards Unite

Hemos mencionado anteriormente que Harry Potter: Wizards Unite es un juego que requiere una buena conexión a Internet para ofrecer la experiencia adecuada. Por ello, es normal que veas cómo descienden tus datos móviles al jugar, aunque no es una cifra escandalosa, puede rondar los 50 MB por hora.

Si aún así quieres ahorrar la mayor cantidad de datos posibles, procura buscar redes Wi-Fi gratis cuando estés jugando en zonas públicas. Este tipo de conexiones cada vez son más numerosas y más seguras, por lo que puedes analizar el lugar en el que estás jugando antes de conectarte con tus datos.

Harry Potter Wizards Unite

Echa un vistazo también a la conexión que estás utilizando antes de descargar las últimas actualizaciones de Harry Potter: Wizards Unite. Normalmente, estas serán de decenas de MBs, por lo que lo mejor será esperar a llegar a casa antes de hacerte con ellas.

Además de la descarga de archivos que hemos explicado antes, poco más puedes hacer para limitar el uso de datos en el juego estrella de Harry Potter. Procura contar con una buena tarifa móvil que te sustente de varios GBs al mes para que puedas pasar unos minutos diarios jugando a Harry Potter: Wizards Unite y desarrollar así todas tus habilidades mágicas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Harry Potter: Wizards Unite, Juegos Android, Juegos Android de aventura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion