Microsoft, Nintendo, Square Enix... ¿quién ha ganado este E3? Todas las respuestas en Conectando episodio 6

Microsoft, Nintendo, Square Enix... ¿quién ha ganado este E3? Todas las respuestas en Conectando episodio 6

Como todos los jueves, volvemos con nuestro podcast semanal Conectando. Tras nuestra interesante charla de la semana pasada con nuestros compañeros y amigos de La Manzana Mordida acerca de la conferencia de desarrolladores de Apple, hoy dejamos la tecnología móvil a un lado para hablar del E3 2019 celebrado en la ciudad de Los Ángeles.

A pesar de la ausencia de Sony y de las dudas de muchos asistentes al no estar la compañía japonesa, la feria ha sido un éxito. Con una Microsoft desatada que incluso se atrevió a llevar a Keanu Reeves al escenario, con Square Enix mostrando el JUEGO --sí, en mayúsculas--, su fantasía final, Final Fantasy VII Remake y con Nintendo, que para muchos fue la ganadora del E3; la feria en su conjunto ha demostrado que los videojuegos son mucho más que un mero hobbie.

Escucha Conectando episodio 6: los mejores juegos del E3 de la mano de Alfa Beta Juega

Nintendo

De nuevo solo ante el peligro, Carlos Rubio --el que firma estas líneas-- estará acompañado por dos redactores del portal de noticias de videojuegos Alfa Beta Juega: Raquel Morales y Juan Montes. Dos de los mejores expertos en videojuegos del panorama nacional y que han estado cubriendo día y noche el evento.

También tendremos tiempo para hablar de Google Stadia, la nueva apuesta por los videojuegos de la empresa de Mountain View sin olvidarnos por supuesto de contestar algunas de las preguntas que nuestros oyentes nos han formulado por medio de nuestro Instagram, todas ellas como no podían ser de otra manera, relacionados con el E3.

Os recordamos que podéis escucharnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. Para saber donde escuchar todos los episodios de Conectando, os dejamos la lista completa de las plataformas en las que estamos disponibles.

Nos os olvidéis de suscribiros y nos escuchamos la semana que viene en Conectando

Conectando, el podcast de Andro4all

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!