Vuelve el Applause a Barcelona, el congreso por excelencia para profesionales y amantes de las apps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Applause Barcelona

El mundo de las aplicaciones para smartphones es un sector muy importante en la tecnología móvil, siendo, además, una de las fuentes de ingresos más destacadas. Para entender mejor el mercado y todo lo que rodea a las apps, cabe destacar Applause, el único congreso sobre marketing de aplicaciones móviles celebrado en Barcelona, que tras el éxito de su tercera edición regresa a Barcelona.

Applause es el congreso de Marketing de Aplicaciones y Mobile Growth más grande de España y que, tras tres años de andadura, está a punto de iniciar una nueva edición. El viernes 7 de junio de 2017 en el Hotel W Barcelona se celebrará la cuarta edición de este congreso que reúne tanto a desarrolladores como a empresas y ponentes invitados, para aprender, compartir y ampliar la red de contactos para fomentar el crecimiento económico de la industria del app marketing en nuestro país.

Un evento que se ha convertido en un encuentro de vital importancia para los profesionales del sector y la industria de las aplicaciones, y del que no te deberías perder ningún detalle.

La cuarta edición de Applause se celebrará el 7 de junio en Barcelona

La cuarta edición de Applause reunirá alrededor de 250 profesionales de todo el mundo para mostrar las últimas tendencias en marketing y negocio de aplicaciones móviles europeos. Un año más, este congreso está organizado por la agencia de marketing de aplicaciones móviles, PickASO, la herramienta App Store Optimization, TheTool y AppsFlyer, el líder mundial de atribución móvil.

Applause contará, por primera vez, con una aplicación móvil que permitirá a los asistentes chatear entre ellos, valorar las reuniones y agendar reuniones, entre otras funciones.

Durante la jornada, que tendrá un día de duración, serán varios los expertos en marketing de aplicaciones lo que compartirán su experiencia sobre cómo crear estrategias exitosas en el marketing de aplicaciones móviles, tanto orgánicas como de pago, basadas en campañas publicitarias a través de conferencias, mesas redondas y talleres. De la misma forma, también habrá tiempo para compartir las últimas tendencias y noticias sobre la comercialización de apps móviles.

En esta ocasión, la nueva edición del congreso tratará temas como el App Store Optimization, la adquisición de usuarios, la retención de usuarios, analítica móvil, marketing de influencers y de contenidos, casos de éxito de mobile growth, entre otros. Además, y por primera vez, Applause contará con una aplicación móvil que permitirá a los asistentes chatear entre ellos, agendar reuniones, valorar las sesiones y el contenido del evento al momento, realizar preguntas a los speakers, entre otras funciones.

Los juegos tendrán más peso en esta edición

Applause congreso Barcelona

La cuarta edición de Applause va un paso más allá y también dará visibilidad a los juegos móviles, uno de los mercados de mayor crecimiento. Por ello, y durante la mañana del día 7 de junio, el congreso tratará temas relacionados con la optimización, monetización y adquisición de usuarios para juegos, gracias a la participación de empresas como Tilting Point, Flaregames, Chartboost, Playwing, Social Point, Genera Games, Gameloft o IGG.

Una vez más, Applause contará como ponentes con los mejores profesionales de las últimas ediciones, además de incorporar caras nuevas de compañías líderes de app marketing y mobile growth, como Tim Armoo, CEO & Founder de Fanbytes; Thomas Petit, Mobile Growth Expert; Sandra Wu, Paid Content Marketing Manager en Blinkist; y Mariano Miculitzki, Sales Manager EMEA en AppsFlyer;

Si tienes curiosidad, te mueves o estás pensando en adentrarte en este mundo de las aplicaciones y juegos para smartphones, Applause es un evento que no puedes perderte. A través de su página web puedes encontrar tanto la organización de la agenda del congreso como adquirir una entrada para el mismo. Si no estás en Barcelona, siempre puedes seguir el evento a través de las redes sociales a través del hashtag #ApplauseBCN.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Congreso, Desarrollo Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs