Aprovecha los ofertones de El Corte Inglés hasta el 23 de junio

Aprovecha los ofertones de El Corte Inglés hasta el 23 de junio

El Corte Inglés está llevando a cabo una serie de descuentos en los productos de su web, y puede ser una buena ocasión para comprar algún producto en su sección de tecnología, ya sea un móvil nuevo con el que sacar buenas fotos durante el verano, o bien unos auriculares para disfrutar al máximo de tu suscripción a Spotify.

Hoy, vamos a enseñarte algunos de los productos destacados que están siendo rebajados hasta el próximo 23 de junio, que es cuando acabarán estas rebajas, y que puedes aprovechar a comprar ahora que están con un menor precio.

Rebajas en audio

Algunos científicos están alertando de que los AirPods y otros auriculares bluetooth podrían causar cáncer

En primer lugar, vamos a enseñarte las ofertas destacadas en productos de audio, altavoces y Home Cinema, entre las que destacan, por ejemplo, los Samsung Galaxy Buds, los auriculares estilo AirPods de Samsung que analizamos hace poco y que nos dejaron un buen sabor de boca. Los descuentos son de hasta un 20%.

Ofertas de cámara y vídeo

GoPro HERO5

Hasta con un 20% de descuento podemos encontrar también estas cámaras de fotos y vídeo, con las que vas a poder documentar todo lo que hagas durante estas vacaciones al máximo, y que te van a ayudar a conservar recuerdos nítidos de todos tus momentos.

Rebajas en smartwatches

Samsung patenta un smartwatch con cámara y pantalla a lo largo de la pulsera

Por otra parte, estos tres smartwatches de Samsung se encuentran rebajados, entre ellos el Galaxy Watch que ya analizamos en su momento y que nos pareció lo mejor que le puedes comprar a tu móvil Android para complementarlo.

Descuentos en móviles

Samsung Galaxy Note 9

Por último, pero no menos importante, tenemos las ofertas en móviles, con las que, como puedes ver, puedes optar a comprar auténticos movilazos como el Galaxy Note 9 o el Xiaomi Mi A2.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!