Aprovecha los ofertones de El Corte Inglés hasta el 23 de junio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Controles de los Galaxy Buds

El Corte Inglés está llevando a cabo una serie de descuentos en los productos de su web, y puede ser una buena ocasión para comprar algún producto en su sección de tecnología, ya sea un móvil nuevo con el que sacar buenas fotos durante el verano, o bien unos auriculares para disfrutar al máximo de tu suscripción a Spotify.

Hoy, vamos a enseñarte algunos de los productos destacados que están siendo rebajados hasta el próximo 23 de junio, que es cuando acabarán estas rebajas, y que puedes aprovechar a comprar ahora que están con un menor precio.

Rebajas en audio

Algunos científicos están alertando de que los AirPods y otros auriculares bluetooth podrían causar cáncer En primer lugar, vamos a enseñarte las ofertas destacadas en productos de audio, altavoces y Home Cinema, entre las que destacan, por ejemplo, los Samsung Galaxy Buds, los auriculares estilo AirPods de Samsung que analizamos hace poco y que nos dejaron un buen sabor de boca. Los descuentos son de hasta un 20%.

Ofertas de cámara y vídeo

GoPro HERO5

Hasta con un 20% de descuento podemos encontrar también estas cámaras de fotos y vídeo, con las que vas a poder documentar todo lo que hagas durante estas vacaciones al máximo, y que te van a ayudar a conservar recuerdos nítidos de todos tus momentos.

Rebajas en smartwatches

Samsung patenta un smartwatch con cámara y pantalla a lo largo de la pulsera

Por otra parte, estos tres smartwatches de Samsung se encuentran rebajados, entre ellos el Galaxy Watch que ya analizamos en su momento y que nos pareció lo mejor que le puedes comprar a tu móvil Android para complementarlo.

Descuentos en móviles

Samsung Galaxy Note 9

Por último, pero no menos importante, tenemos las ofertas en móviles, con las que, como puedes ver, puedes optar a comprar auténticos movilazos como el Galaxy Note 9 o el Xiaomi Mi A2.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs