El juego de Breaking Bad para móviles ya está disponible en Google Play Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Breaking Bad Criminal Elements

El mundo de los videojuegos para móviles está en crecimiento. Son muchas las compañías que preparan la llegada de nuevas obras con la que competir contra Pokémon GO o Fortnite, como Call of Duty: Mobile o Diablo Immortal. A comienzos de año se anunció por sorpresa el lanzamiento de un nuevo juego para dispositivos móviles de Breaking Bad, la serie de televisión creada por Vince Gilligan. Un título que ya se puede instalar en Android a través de Google Play Store.

Breaking Bad: Criminal Elements, así es como se llama el juego, está creado en colaboración con los creadores de la popular serie de televisión protagonizada por Walter White y Jesse Pinkman, personajes a quienes dan vida los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, respectivamente. Se trata de un juego de construcción y estrategia que gira entorno a la historia de la serie y que permite al usuario entrar y dar forma a un mundo creado por Heisenberg.

La trama de este juego se aleja, en la medida de lo posible, del guión del largometraje y sumergirá a los jugadores en lo más profundo del absorbente y moralmente ambiguo universo de Vince Gilligan. Como reza su descripción en la tienda de aplicaciones, “hay mucho en juego, la moralidad está en duda, las personalidades son volátiles, pero sin importar las amenazas, las ganancias deben continuar”.

Se podrá reclutar a personajes como Gus Fring o Saul Goodman

Los jugadores comenzarán su carrera bajo la protección de Walter White y Jesse Pinkman, y tratarán de ayudarles a transformar su incipiente operación, con equipo de química robado en un vehículo recreativo descompuesto, en una empresa global con influencia de largo alcance. En ese camino los jugadores deberán aprender a llegar a la cima, mejorar su laboratorio, perfeccionar su producto, proteger su base, crear su propio ejército y expandir su territorio.

Además de Walter White y Jesse Pinkman, el título incluirá a otros personajes importantes de la serie de televisión como Gus Fring, el carismático y corrupto abogado Saul Goodman y Mike Ehrmantraut, entre otros. Unos personajes, llamados ‘Especialistas’ en el juego, que tendrán sus propias habilidades y a los que se podrá reclutar y aumentar su nivel para que ayuden al jugador a impulsar su negocio y a defender su base, entre otras acciones.

Con Breaking Bad: Criminal Elements los jugadores podrán vivir lo que siente el propio Walter White en la conocida serie de televisión, ya que vivirán todo el proceso hasta alcanzar la cima, desde crear su base hasta desarrollar su laboratorio y expandir su territorio. El nuevo juego para móviles de la serie de televisión se puede descargar completamente gratis, aunque incluye compras dentro de la aplicación con las que adquirir elementos y personajes.

Google Play Store | Breaking Bad: Criminal Elements

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Juegos Android, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion