Cuándo podrás jugar a Call of Duty: Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty Mobile, destacada

Activision anunció el pasado mes de marzo una nueva entrega para dispositivos móviles de una de sus sagas más importantes, Call of Duty: Mobile. Un juego que se ha convertido en uno de los más esperados en Android e iOS, ya que supera los 10 millones de usuarios registrados en Google Play Store, y que ya ha iniciado su beta cerrada en algunos países. Sin embargo, todavía muchos usuarios se preguntan cuándo podrán jugar a Call of Duty: Mobile.

Call of Duty: Mobile ha ido ofreciendo detalles con el paso del tiempo, como las tres claves que debes conocer del juego y de su llegada a Android o cómo es su modo Battle Royale. La fecha de lanzamiento de Call of Duty Mobile se acerca con el paso de los días, ya que se lanzará en la segunda mitad del año, aunque por el momento se desconoce el día exacto de su llegada a Google Play Store.

¿Cuándo podrás jugar a Call of Duty: Mobile? Actualmente está en marcha la beta del juego en determinados países. Una prueba que permitirá a Activision corregir determinados posibles errores que puedan surgir o que los usuarios puedan descubrir, por ello se espera que el juego se lance de forma oficial después de verano, sobre el mes de septiembre u octubre, a nivel global. Eso sí, la propia compañía ya ha confirmado que esto sucederá en este mismo año, por lo que el juego no sufrirá retraso alguno.

El juego será gratuito y contará con modos y mapas clásicos

Call of Duty Mobile es la nueva entrega gratuita para dispositivos móviles Android e iOS de una de las sagas del mundo de los videojuegos más importantes. El juego, que será totalmente gratis, llegará a los usuarios de América, Europa y otros países, y se trata del mismo título que se anunció previamente para los jugadores chinos en agosto de 2018.

El juego ofrecerá los clásicos modos multijugador como Team Deathmatch, Search & Destroy y Free-For-All; además de mapas míticos, como Nuketown, Crash y Hijacked. De la misma manera, los jugadores podrán desbloquear a clásicos personajes de la exitosa franquicia, armas y equipo mientras disfrutan de las partidas de Call of Duty: Mobile.

Además de ser gratuito, el título también contará con actualizaciones gratuitas. Aquellos que quieran estar a la última sobre Call of Duty: Mobile se pueden registrar en Google Play Store.

Google Play | Call of Duty Mobile

Te recomendamos | Cómo jugar antes que nadie a Call of Duty: Mobile

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Call of Duty: Mobile, First person shooter, Juegos Android, Juegos Android de acción, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs