Filtrado el primer tráiler oficial de Call of Duty: Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty Mobile

Call of Duty: Mobile es la nueva entrega gratuita para dispositivos móviles de la exitosa franquicia shooter de Activision. Un juego que se anunció de forma oficial el pasado mes de marzo y que ya supera los 10 millones de usuarios registrados en Google Play Store. De momento el título se encuentra celebrando su beta cerrada en algunos países y ahora se acaba de filtrar el primer tráiler oficial de Call of Duty: Mobile.

La cuenta de Twitter @CODMobile_ES ha compartido un nuevo video que se publicó en la cuenta de Facebook de Call of Duty: Mobile el pasado 14 de junio de forma oculta. Además, el mismo usuario recalca que tan solo los usuarios de Australia pueden verlo, uno de los países donde se está celebrando la beta del nuevo juego para móviles de la popular franquicia de videojuegos.

Un video que muestra el primer tráiler oficial de uno de los videojuegos para móviles Android e iOS más esperados, y que lanzará su versión final antes de que termine el año. Por el momento la compañía no ha presentado de forma oficial dicho video, pero gracias a esta nueva filtración se pueden ver nuevas imágenes in game del esperado Call of Duty: Mobile.

Call of Duty: Mobile filtra su primer tráiler

Call of Duty Mobile será totalmente gratis y llegará a los usuarios de América, Europa y otros países. Además, se trata del mismo título que se anunció previamente para los jugadores chinos en agosto de 2018. Activision ha confirmado que el juego ofrecerá los clásicos modos multijugador como Team Deathmatch, Search & Destroy y Free-For-All; además de mapas míticos, como Nuketown, Crash y Hijacked.

De la misma manera, los jugadores podrán desbloquear a clásicos personajes de la exitosa franquicia, armas y equipo mientras disfrutan de las partidas de Call of Duty: Mobile.

Te recomendamos | Cómo jugar antes que nadie a Call of Duty: Mobile

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Call of Duty: Mobile, First person shooter, Juegos Android, Juegos Android de acción, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs