3 razones para pensar que Call of Duty: Mobile será mejor que PUBG Mobile

3 razones para pensar que Call of Duty: Mobile será mejor que PUBG Mobile

Los usuarios de Android esperan con muchas ganas la llegada de Call of Duty: Mobile, la nueva entrega para dispositivos móviles de la popular saga shooter que se anunció de forma el pasado mes de marzo. Un título que supera los 10 millones de usuarios registrados en Google Play Store y que llega para hacer frente a obras como PUBG Mobile, pero te damos 3 razones para pensar que Call of Duty: Mobile será mejor que el popular juego Battle Royale.

Anteriormente ya te explicamos todo lo que necesitas saber del juego y te ofrecimos ciertas claves que deberías conocer antes de iniciar una partida. Ahora ha llegado el momento de exponer 3 razones para pensar que Call of Duty: Mobile será mejor que PUBG Mobile, de la mano de FirstPost.

3 razones por las que Call of Duty: Mobile puede ponérselo difícil a PUBG Mobile

Modos de juego

Call of Duty Mobile modo Battle Royale

Call of Duty: Mobile destaca por ofrecer varios modos multijugador, en los que reunirá "mapas, armas y personajes" de la franquicia Call of Duty, incluidas Black Ops y Modern Warfare. Activision ya ha confirmado que el título contará con un modo Battle Royale - donde habrá seis clases de personajes: Defensor, Mecánico, Scout, Payaso, Médico y Ninja - y con los clásicos modos de juego de la saga, como Dominación, Team Deathmatch, Search & Destroy, y Free-For-All, entre otros, que admitirán de 8 a 10 jugadores.

Incluso dispone de un modo en el que el título te empareja con jugadores de tu mismo rango. Por su parte, PUBG Mobile, uno de los juegos Battle Royale más importantes, dispone de varios modos, aunque no tan frenéticos como los de Call of Duty: Mobile. En esta ocasión los usuarios pueden sumergirse en el modo Guerra, el modo Battle Royale - el más destacado del juego gracias a su gran cantidad de elementos - e, incluso, también llegará con un modo Zombies.

Gameplay

Frame de la beta de Call Of Duty Mobile para Android

Un apartado importante en el que se aprecia la diferencia entre ambos juegos. Tanto en Call of Duty: Mobile como en PUBG Mobile se puede alternar entre la vista en primera o tercer persona, mientras que en elementos como el daño, el retroceso o el estilo de disparo son diferentes. En el primero de ellos la acción tiene un ritmo muy rápido, sin casi tiempo para respirar, ya que en si uno muere puede reaparecer de forma infinita hasta que el tiempo termine o un equipo alcance el límite de puntuación, dependiendo del modo de juego. En PUBG Mobile, una vez que un jugador muere, termina su partida.

Además, Call of Duty: Mobile permite desde un principio crear una clase y personalizar su equipamiento antes de ingresar a una partida. Por el contrario, PUBG Mobile es un juego en el que el usuario empieza prácticamente con nada y en el que tendrá que obtener sus propios suministros. En el gameplay, los botones de movimiento, disparo, puntería y demás son prácticamente iguales, con la diferencia en que en Call of Duty hay disponibles dos modos de disparo: automático (pensado para los jugadores novatos) y manual. De la misma manera, en el juego de Activision los indicadores de enemigos no aparecen hasta que se encuentran cerca, lo que ofrece unas partidas más competitivas ya que hay que estar en alerta en todo momento.

Mapas y gráficos

Call of Duty Mobile, destacada

En Call of Duty: Mobile los jugadores podrán jugar en mapas míticos, como Crash, Nuketown, Crash y Hijacked y desbloquear a clásicos personajes de la exitosa franquicia, armas y equipo mientras disfrutan de las partidas de Call of Duty: Mobile. Además el título también contará con actualizaciones gratuitas. Por su parte, en PUBG el jugador está atado a tan solo cuatro mapas, aunque cabe destacar que todos y cada uno de ellos son bastante grandes, lo que logra que las partidas sean a veces demasiado largas.

En los gráficos el Call of Duty: Mobile está un paso por delante, ya que la velocidad de fotogramas y los gráficos son realmente suaves. Además, el juego para móviles de Activision dispone de mejores optimizaciones de gráficos. La velocidad de cuadros es más rápida en comparación con PUBG Mobile y los gráficos también son mucho mejores, como indica el mismo medio que ya ha podido probar el juego de la mítica saga shooter.

Te recomendamos | Cómo jugar antes que nadie a Call of Duty: Mobile

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!