Más de 9 millones de usuarios juegan durante 3 o más horas al día a Candy Crush

Más de 9 millones de usuarios juegan durante 3 o más horas al día a Candy Crush

Pokémon GO, Fortnite y una gran cantidad de conocidos juegos inundan Google Play Store. Sin embargo, hay uno que tiene casi 7 años de antigüedad y que todavía es el juego para móviles que más dinero genera, y no podía ser otro que Candy Crush. El juego desarrollado por King tiene actualmente a más de 9 millones de personas que juegan durante 3 o más horas al día.

Desde The Guardian se ha hecho eco de unas declaraciones de un ejecutivo de King en las que se refleja que, en la actualidad, Candy Crash cuenta con más de 9 millones de jugadores que pasan de media durante 3 o más horas al día en la conocida aplicación. La popular obra de King tiene una elevada masa de usuarios, con más de 270 millones en todo el mundo.

La gran mayoría de ellos juegan durante periodos largos, aunque solamente más de 9 millones de los jugadores juegan a Candy Crush durante 3 o más horas al día, lo que ha dado a lugar a que el desarrollador del título se enfrente a cuestiones relacionadas con la adicción. La compañía ya ha manifestado en más de una ocasión que Candy Crush no es adictivo, pero los datos revelados en este nuevo estudio pueden reflejar lo contrario.

Casi medio millón de jugadores pasan seis o más horas en Candy Crush

Captura Candy Crush Saga

Alex Dale, ejecutivo de King.com Limited, ha afirmado que de todos sus jugadores, 9,2 millones pasan entre tres o más horas al día jugando a Candy Crush. Además, también ha asegurado que alrededor de 432.000 personas juegan, incluso, durante seis o más horas al día.

Unas cifras que representan a un pequeño porcentaje de la base total de jugadores de Candy Crush. En el mismo informe, Dale también confirmó que el mercado principal para el popular juego de dispositivos móviles son las mujeres mayores de 35 años y que, incluso, el juego tiene "un buen número de personas en sus 60, 70 y 80 años jugando Candy Crush".

Candy Crash continúa siendo uno de los juegos para móviles más exitosos, pero con el paso del tiempo le empiezan a salir competidores que quieren destronarle del trono, como el ya mencionado juego de Pokémon o la llegada de Dr. Mario World para Android, entre muchos otros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!