Chrome 75 llega a Android con generador de contraseñas integrado y más novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Modo oscuro en Google Chrome

Como ya es costumbre en los primeros días de cada mes, Google ha liberado hoy una nueva versión de Chrome para las principales plataformas en las que el navegador está disponible, entre ellas Android. Esta actualización corresponde a la versión 75 de Chrome para Android, que sigue a la versión 74 lanzada a finales del mes de abril que, entre otras cosas, introdujo el tema oscuro.

Chrome 75 para Android no trae consigo una numerosa lista de novedades, pero sí varias funciones interesantes que merece la pena tener en cuenta, y que sin duda hacen de Chrome un navegador para móviles cada vez más completo.

Chrome 75, todas las novedades

Chrome para Android

El primero de los añadidos que trae consigo esta versión de Chrome, tal y como se especifica desde el blog oficial Chrome Releases, es la posibilidad de generar contraseñas seguras de manera aleatoria, que poder utilizar para autenticarnos en servicios y páginas web.

La segunda novedad también está relacionada con las contraseñas. Según Google, a partir de ahora será posible ver rápidamente las claves tocando sobre un campo de texto de tipo contraseña, y usando la nueva opción de teclado que permite buscar distintas contraseñas almacenadas en el gestor de claves integrado.

Del mismo modo que las anteriores ediciones de Google Chrome, esta versión también introduce otros cambios de menor importancia de cara a los usuarios, o enfocados principalmente a desarrolladores y administradores de páginas web. Todos los cambios están reflejados en el repositorio del proyecto.

Chrome 75 ha comenzado hoy su despliegue en Android a través de Google Play, aunque la compañía avisa que no llegará a todos los usuarios del sistema operativo hasta dentro de varias semanas.

Más sobre Chrome en Andro4all

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chrome, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos