Cómo jugar antes que nadie a Call of Duty: Mobile en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty Mobile, destacada

Se trata de uno de los juegos para móvil más esperados de 2019, y no es para menos. Desde que se anunciase el lanzamiento de Call of Duty: Mobile para dispositivos Android y iOS, los seguidores de la saga han permanecido atentos a todas las noticias y novedades sobre el juego, cuya llegada está ahora más cerca que nunca.

Falta muy poco hasta que la compañía desarrolladora decida al fin liberar este juego al público, para ofrecernos así, por primera vez, la esencia de Call of Duty en un juego para móviles, de manera gratuita y con algunos de los mapas históricos de esta saga de shooters como lo son Nuketown o Hijacked, de la saga Black Ops.

Si llevas tiempo esperando con canas el aterrizaje de Call of Duty: Mobile en Google Play Store, te alegrará saber que existe una forma de poder probar el juego antes que el resto de personas.

Juega a Call of Duty: Mobile antes que el resto

El título de Activision para móviles trae consigo las armas y los mapas más característicos del resto de juegos de la saga, además de ofrecernos una experiencia de juego que poco tiene que envidiar a la versión de consolas. Por supuesto, estamos ante un shooter en primera persona, que promete convertirse en la referencia de su categoría a través de varios aspectos clave que analizamos en su momento, entre ellos la inclusión de un modo de juego “Battle Royale”.

Desde hace algunas semanas, el programa beta del juego se abrió en Australia, dando a los primeros jugadores la posibilidad de ver lo que nos espera una vez el título esté disponible para descargar en todo el mundo. Ahora, Activision va más allá, y con la apertura del período de pre-registro en Google Play Store, otorga a los jugadores la oportunidad de tener acceso anticipado a Call of Duty: Mobile unos días antes de su lanzamiento oficial.

Por tanto, para poder jugar antes que nadie, basta con acceder a la página del juego en Google Play, y registrarse pulsando el botón verde. Una vez comience el primer despliegue, exclusivo para aquellos pre-inscritos, recibiremos una notificación en el móvil que nos llevará a la descarga del juego a través de Play Store.

Google Play | Call of Duty: Mobile

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Call of Duty: Mobile, Juegos Android, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion