Prepárate en CEV y conviértete en Técnico Superior en Desarrollo de Apps Multiplataforma

Prepárate en CEV y conviértete en Técnico Superior en Desarrollo de Apps Multiplataforma

Al abrigo del imparable crecimiento del mercado de smartphones, han crecido también de forma exponencial otras industrias más relacionadas con el entretenimiento o con sacarle partido al propio smartphone, haciendo que hoy en día el streaming de contenidos, los videojuegos o los servicios conectados estén entre los sectores que apuntan más al alza.

CEV online inscripción

Quizás por ello, se ha convertido en un trabajo de futuro el de programador, que conforma precisamente uno de los gremios con mayor demanda en la actualidad en todo tipo de empresas, y eso a pesar de que realmente en España no era sencillo encontrar formación reglada y de calidad en este campo.

CEV online inscripción

Y es que si la tecnología ha llegado a nuestras vidas para quedarse formando parte importante de ellas, lo único cierto es que aprender a programar nos convierte en protagonistas y no sólo en usuarios o espectadores del avance de una industria llamada a revolucionar la forma que tenemos de entender el mundo, nuestras comunicaciones y la interacción con las máquinas en un escenario en el que la IA crece a pasos agigantados.

Si buscabas un lugar dónde formarte como desarrollador de apps multiplataforma con las mejores herramientas y profesionales, te presentamos los ciclos formativos de CEV para aprender con los mejores

app CEV campus virtual

Fórmate en CEV, una referencia con más 40 de años de experiencia, y consigue una doble titulación oficial

Dado el enorme negocio que se genera anualmente alrededor del desarrollo de aplicaciones y videojuegos, ya sea para ordenador, plataformas móviles o de entretenimiento, es lógico que el sistema educativo tenga que ir adaptándose de forma paulatina para nutrir al mercado de mentes brillantes y profesionales especializados en diseño y desarrollo de apps multiplataforma.

No hay demasiadas manos preparadas todavía, y formar estudiantes expertos en programación es una prioridad para centros educativos como CEV, la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido, que ofrece desde ya el Ciclo Formativo de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma otorgando a quienes lo superan una doble titulación oficial.

Para quien no conozca a esta escuela, CEV es una referencia en el sector con más de 40 años de experiencia y más 20.000 profesionales formados con una salida casi inmediata al mercado laboral, gracias a su atractiva bolsa de empleo y a un plan de estudios con una metodología única y en actualización constante que asegura la mejor preparación.

perfil alumno CEV

Además, el centro ofrece un plan de becas para cursar sus Ciclos Formativos de Grado Superior para facilitar el pago de las matrículas, así como facilidades para realizar los exámenes y prácticas con los mejores equipos y profesionales de la industria, contando con más de 1.300 empresas con convenios ya firmados.

Las clases se reducen a grupos de 20 alumnos para personalizar el aprendizaje, existen becas de movilidad del programa Erasmus + para completar la formación en otros países de la Unión Europea durante 3 meses, y por si teníais dudas, el elenco del equipo docente se compone de profesionales en activo en las empresas más punteras, como Santander, Travel Club, PwC o PepsiCo.

Así es en CEV el Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Matricularse en CEV para convertirte en programador de aplicaciones multiplataforma es garantizarte el éxito en un plan formativo que te otorgará doble titulación, la española como Técnico Superior y la británica como HND in Computing, en los dos años que durará la formación.

La metodología es principalmente práctica, y aprenderás a desarrollar apps nativas e híbridas para los sistemas más utilizados en la actualidad, como iOS o Android, haciendo uso de las últimas tecnologías como la Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Big Data, Machine Learning o Internet de las Cosas para que nada se quede en el tintero.

desarrollo apps

Obviamente, tratándose de nuevas tecnologías, existe la posibilidad de cursar los estudios en modalidad totalmente online con acceso diario a una media de 3 horas de vídeos y contenidos, clases en streaming y ejercicios semanales con un tiempo de respuesta mínimo por parte del tutor y 2 años de licencia en los software profesionales necesarios.

Tendrás la posibilidad de acceder a una Demo antes de matricularte, y para los exámenes prácticos sí tendrías que moverte a Madrid, Barcelona o Linares para certificar tu aprendizaje en el desarrollo de proyectos reales.

Dominarás HTML 5, CSS 3 y los lenguajes de programación más utilizados como Javascript, Java, PHP o C#; así como otros más complejos como Swift, Angular JS o Unity 3D que te convertirán en un profesional cualificado y diferencial para cualquier empresa.

desarrollando aplicaciones móviles

Durante el curso aprenderás a desarrollar empleando metodologías ágiles como SCRUM o Lean Development, diseñarás en 2D y 3D, desarrollarás servicios WEB y API, te enseñarán a llevar a cabo mecánicas de videojuegos e incluso a diseñar interfaces de usuario UX/UI para entornos digitales.

Sin duda, uno de los mejores centros donde formarte para convertirte en un profesional de las nuevas industrias digitales y poder dedicarte al desarrollo de apps y videojuegos de forma profesional, aprendiendo de profesionales y con una salida al mercado laboral casi garantizada.

Si ya te ha picado el gusanillo y quieres dedicarte a algo que te gusta, sé protagonista e infórmate desde este mismo enlace.

Contenido ofrecido por | CEV - Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!