Cómo ver la final de la Champions online: Tottenham vs Liverpool

Cómo ver la final de la Champions online: Tottenham vs Liverpool

Cómo ver el Tottenham vs Liverpool de hoy, la gran final de la Champions League, el torneo de clubes más prestigioso del mundo y que estamos seguros de que nos ofrecerá un buen espectáculo esta noche.

Por primera vez desde hace muchos años, la final está protagonizada por dos equipos ingleses, por una parte el Liverpool, subcampeón este año de la Premier League, y por otro el Tottenham, que ha conseguido un cuarto puesto en el torneo doméstico, y que ahora tratará de hacerse con la perseguida Champions. Va a ser un partido complicado para ambos equipos, que se conocen a la perfección y que se enfrentan en múltiples ocasiones a lo largo del año.

Tottenham vs Liverpool: previa del partido

El Liverpool, segundo clasificado de la Premier League llega a este partido después de haber firmado una temporada brillante, con una sola derrota en la temporada liguera y ha estado muy cerca de ganar la liga al Manchester City, que se ha quedado a un sólo punto de ganar la liga, con 97 puntos y unos resultados históricos, y con una increíble remontada al Barcelona.

Y ha conseguido estos resultados en base a un muy buen juego, rápido, directo, con dos extremos rápidos como Salah y Mané, que aprovechan los descuidos del rival para salir al contraataque y hacer daño en jugadas aisladas.

El Tottenham, por su parte, ha ganado sólo uno de sus últimos 5 partidos en liga, y eliminó al Ajax de Ámsterdam en los últimos segundos de la semifinal. Una temporada que, si bien no es para tirar cohetes, puede ser salvada si se hacen con la Champions, la cual sería la primera de todo su palmarés.

El juego del equipo es más equilibrado, y si bien sale a la contra cuando tiene que hacerlo, confía mucho en el juego de sus interiores y la habilidad de su delantero, Harry Kane, que a día de hoy ocupa un puesto de honor entre los mejores del mundo.

Resultados anteriores entre Tottenham y Liverpool

El último enfrentamiento entre ambos equipos se saldó con una victoria del Liverpool por 2 goles a 1, al igual que el penúltimo, ambos en esta temporada, lo cual es un mal precedente para el Tottenham, que buscará poner fin a esta mala racha. Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en la Champions League, el Tottenham en busca de su primera Champions, y el Liverpool en busca de su sexto trofeo, por lo que los Spurs tendrán que intentar dejar de lado su "novatez" para intentar llevarse el trofeo a casa y aumentar su palmarés.

A nivel global, el Liverpool es el claro campeón de los enfrentamientos entre ambos, ya que atesora 79 victorias hasta la fecha, respecto a las 48 victorias del Tottenham. La historia está de parte de los reds.

Tottenham vs Liverpool, alineaciones

El Liverpool, por suerte para Jurgen Klopp, no cuenta con ningún jugador lesionado ni sancionado, por lo que el alemán podrá contar con todos los activos del equipo para tratar de ganar al Tottenham, aunque, obviamente, esperamos el 11 de gala de los reds.

Sin embargo, el Tottenham cuenta con la importante baja de Harry Kane, uno de los mejores delanteros del mundo, y nos atreveríamos a decir que el jugador más valioso con el que cuenta el equipo que, por desgracia para Pochettino, tendrá que ver el partido desde la grada. Lesión que, seguramente, supla con la presencia de Fernando Llorente en el 11 inicial. Aunque se está comentando que Harry Kane podría llegar a jugar la final

Según Marca, estas pueden ser las alineaciones de Juventus y Real Madrid en el partido de hoy: Tottenham: Lloris; Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Winks, Sissoko; Eriksen, Alli, Son; Kane.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson, Wijnaldum; Salah, Firmino, Mané.

Tottenham vs Liverpool foto

Horario y dónde ver el Tottenham vs Liverpool

España (canarias): 20:00 horas ( Argentina; ).
México, Guatemala: 14:00 horas.
Argentina, Uruguay: 16:00 horas.
Venezuela, Chile: 16:00 horas.

Ver el partido en España

Si vives en España, podrás ver el encuentro que se celebra esta noche a las 21:00 mediante Movistar+, en el canal Movistar Liga de Campeones (diales 50 y 442) Es decir, servicios de pago que puedes contratar a través de las plataformas correspondientes. Aunque es probable que si disfrutas de alguna suscripción televisiva, esta incluya beIN Sports y puedas disfrutar del partido. Mientras que en países como México o Argentina, el partido será emitido por Fox Sports, ESPN internacional. Además, podrás ver el partido en vivo mediante la aplicació que este servicio tiene para móvil: - Movistar: Web oficial, App Android, App iOS

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!