Ya puedes comprar el mando Stadia Controller en Google Store sin reservar Stadia Founder's Edition

Ya puedes comprar el mando Stadia Controller en Google Store sin reservar Stadia Founder's Edition

A diferencia de otras plataformas de juegos en streaming como Microsoft xCloud, Google Stadia cuenta con su propio mando oficial, el Stadia Controller, que todos aquellos que decidan reservar la versión "Founders Edition" de la plataforma recibirán de regalo.

Pero en caso de que estuvieras pensando esperar hasta noviembre, mes en el que está prevista la llegada de Stadia al público, o simplemente vayas a aprovechar la suscripción gratuita Stadia Base que llegará en 2020, ya puedes ir adelantándote y reservar el mando Stadia Controller a través de Google Store.

Stadia Controller ya aparece en Google Store por 69 euros

colores del Studia Controller de Google

Aunque Google ya ha confirmado junto al resto de información sobre Stadia que será posible jugar a los títulos de la plataforma a través de mandos como Dualshock 4 o el controlador de Xbox One, el mando oficial Stadia Controller ofrece alguna que otra ventaja interesante.

En primer lugar, dado que el dispositivo estará conectado a través de Wi-Fi al datacenter de Stadia, será capaz de ofrecer una menor latencia y optimizar su funcionamiento al juego que se esté ejecutando. Además, cuenta con botones dedicados a invocar al Asistente de Google y a capturar clips de vídeo o capturas del juego. También cuenta con un puerto para auriculares de 3,5 milímetros, y un USB tipo C para carga.

El Stadia Controller tiene un precio de 69 euros en Google Store, y está disponible en tres colores distintos: blanco, negro y wasabi. Se puede reservar desde hoy mismo aunque los envíos no comenzarán hasta noviembre, y Google anticipa que la compra de un mando no otorga acceso a Stadia desde el día de lanzamiento, sino que este estará limitado a todos aquellos que realicen la reserva de Stadia Founder's Edition, o que reciban una invitación de Buddy Pass.

Únicamente debes adquirir el mando de Stadia por separado si ya tienes acceso a Stadia a través del paquete Founder's Edition y quieres disponer de un segundo mando, o si tienes acceso a través de un Buddy Pass y quieres usar el mando de Stadia.

Stadia Controller en Google Store

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!