¡Ya puedes comprar la Xiaomi Mi Smart Band 4 desde España!

¡Ya puedes comprar la Xiaomi Mi Smart Band 4 desde España!

La Xiaomi Mi Smart Band 4 fue presentada en nuestro país este mes de junio, y, a pesar de que pensábamos que hasta el día 26 no salía a la venta en España, ya puedes comprar el nuevo wearable de la compañía con envío desde España.

Un día antes de su lanzamiento oficial en España, la gente de Aliexpress Plaza ya tiene en el catálogo la Mi Smart Band 4, por lo que si la compras ahora, la podrías tener en casa incluso mañana mismo, en un plazo que va de uno a tres días.

Compra la Xiaomi Mi Smart Band 4 desde España con Aliexpress Plaza

Como te hemos dicho, la Xiaomi Mi Smart Band 4 ya está disponible para su compra en Aliexpress Plaza por un precio de 31 euros, más barato incluso que los 34,99 euros por los que Xiaomi anunció que saldría el dispositivo a la venta. Es decir, puedes conseguir este dispositivo más barato y antes que en la tienda oficial.

Xiaomi Mi Band 4, colores

Esta Xiaomi Mi Smart Band 4 cuenta con varios argumentos de peso para acabar en tu muñeca, como por ejemplo la posibilidad de elegir de entre diferentes watchfaces para personalizar la forma en la que se dispone la hora en el homescreen de la pulsera, así como disfrutar por primera vez de una pantalla OLED a color.

Te recomendamos | Estos son los 3 motivos por los que compraría la Xiaomi Mi Smart Band 4 aunque ya tenga la Mi Band 3

Además, como sus predecesoras, la Xiaomi Mi Smart Band 4 cuenta con resistencia al agua, una batería que aguanta cerca de 20 días, y además medirá tanto tu actividad deportiva como tu sueño sin que tengas que activar ningún modo, todo de forma automática. Se trata de uno de los mejores dispositivos que puedes comprar para complementar a tu terminal, ¡y más barata que en la tienda oficial!

Compra la Xiaomi Mi Smart Band 4 en Aliexpress por 31 euros

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!