El juego de terror Dead by Daylight también confirma su lanzamiento en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dead by Daylight

El mercado de los videojuegos para móviles está en crecimiento, y se prepara para la llegada de nuevos títulos, como la nueva entrega de Call of Duty. Si recientemente Dr. Mario World confirmó su fecha de llegada a Android y se anunció que Human: Fall Flat, el exitoso juego de PC y consolas, también aterrizará en móviles; ahora se ha anunciado el lanzamiento de Dead by Daylight, el popular juego de terror que ha conquistado a los usuarios de PC y consolas.

A través de su cuenta de YouTube, Dead by Daylight, el popular juego de terror de Behaviour Interactive que triunfa en PC y consolas – y que pronto llegará a Nintendo Switch -, ha confirmado su lanzamiento para dispositivos móviles, tanto Android como iOS. De momento no se ha ofrecido una fecha exacta de su llegada a los smartphones, pero sí se ha anunciado que tendrá lugar antes de que termine el año.

Con motivo del anuncio la compañía ha compartido un tráiler en el que destacan que en la actualidad tienen 12 millones de jugadores en activo y en el que muestra parte de gameplay de la versión para móviles, que se podrá descargar a través de Google Play Store y de la App Store de Apple.

Dead by Daylight llegará a los móviles antes de que finalice el año

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador en el que un usuario da vida a un asesino, mientras que otros cuatro se meten en la piel de unos supervivientes. El objetivo del asesino no es otro que terminar con los supervivientes, unos personajes que deberán reparar unos generadores de electricidad para escapar de las garras del villano.

Además, existen una gran cantidad de personajes, tanto de supervivientes como de asesinos, a los que se puede personalizar su aspecto con skins y mejorar sus habilidades con el paso de las partidas. Aquellos que den vida al asesino disfrutarán de una vista en primera persona, mientras que la vista de los supervivientes es en tercera persona.

Desde Behaviour Interactive han prometido que la experiencia de juego será lo más cercana al juego principal y que su mecánica seguirá siendo la misma, aunque hay que tener en cuenta que debido al cambio de plataforma algunos elementos de la interfaz serán reconfigurados. Mientras esperas a conocer la fecha de lanzamiento, ya puedes registrarte a través de la web del juego para disfrutar obtener una serie de bonificaciones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de terror, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion