Anunciado Dragon Quest Walk, el nuevo juego para móviles que competirá con Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dragon Quest Walk

Los juegos de realidad aumentada están de moda gracias, en gran medida, a Pokémon GO, la obra estrella de Niantic basada en la famosa franquicia de Nintendo. A este título se le va a unir una juego similar inspirado en el universo de Harry Potter, y también desarrollado por Niantic, además de Minecraft Earth. Pero no serán los únicos, ya que se ha anunciado de forma oficial Dragon Quest Walk, el nuevo juego para móviles de la saga que competirá con Pokémon GO.

Como informan desde Japanese Nintendo, Square Enix ha anunciado un nuevo juego para móviles de una de sus sagas más emblemáticas: Dragon Quest Walk, un título de realidad aumentada para dispositivos móviles Android e iOS al más puro estilo Pokémon GO. La compañía ya adelantó que estaba trabajando en un nuevo juego para móviles, y en esta ocasión se trata de la obra desarrollada por Colopl y que llegará a Japón.

De momento se conoce que este nuevo juego para dispositivos móviles llegará en 2019 y que el 11 de junio lanzará una beta cerrada en el país asiático. Se trata de un título de realidad aumentada que está centrado en la localización del jugador, algo que recuerda, y mucho, a Pokémon GO.

Dragon Quest Walk lanzará una beta cerrada en junio

Al igual que en la exitosa obra de Niantic, en Dragon Quest Walk los usuarios deberán salir a la calle a caminar para avanzar en la aventura de rol ambientada en uno de los videojuegos más populares, logrando que los jugadores se metan de lleno en el universo Dragon Quest.

De esta forma los jugadores también deberán enfrentarse a todo tipo de peligros, como a determinados monstruos, además de vivir una historia y conocer a diferentes personajes. Por el momento tan solo se ha confirmado su lanzamiento en Japón, por lo que toca estar atentos a cualquier novedad sobre su posible llegada al resto de países.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dragon Quest, Juegos Android, Noticias Android, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion