Harry Potter Wizards Unite: cómo encontrar amigos, añadirlos y aceptar solicitudes de amistad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wizards Unite en Android

Al igual que Pokémon GO, Harry Potter: Wizards Unite es un juego que se disfruta más con amigos. El lanzamiento del último título de Niantic llevó a miles de personas de todo el mundo a las calles, en busca de “Incontratus” o “Foundables” que enviar de vuelta al mundo mágico. Pero como ya vimos en nuestra guía de iniciación al juego, casi tan importantes son las capturas de este tipo de elementos, como las batallas con enemigos que se llevan a cabo en fortalezas, en las cuales los jugadores deben colaborar con amigos y otros jugadores cercanos para obtener recompensas especiales.

Por tanto, si quieres aprovechar al máximo las capacidades “sociales” que ofrece el juego ambientado en el universo mágico de Harry Potter, es importante que busques y encuentres a tus amigos, para así participar en retos de manera conjunta, y obtener recompensas y ventajas especiales. En esta guía, te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

Cómo encontrar amigos en Harry Potter: Wizards Unite y añadirlos a tu lista: tutorial paso a paso

El proceso para buscar o añadir amigos en Harry Potter: Wizards Unite es simple, pero sin duda merece la pena. Tal y como se especifica en la información oficial del juego, los amigos proporcionan beneficios sociales, tales como bonificaciones de EXP mágicos y EXP de desafíos mágicos. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. En la vista de mapa del juego, pulsa sobre el botón de la parte inferior izquierda que muestra dos magos.

  2. Pulsa sobre el botón “Añadir Amigo”.

  3. Introduce el código de amigo en el cuadro de texto correspondiente.

De este modo, la persona a la que hayas enviado la invitación recibirá un aviso en su móvil, y podrá aceptar o no la solicitud de amistad. Lo mismo sucederá si cualquier otro jugador nos invita a ser su amigo: solo habrá que aceptar o rechazar la invitación.

Por otro lado, en caso de no poder aceptar una solicitud de amistad en el momento que es recibida, en cualquier momento es posible acceder a lista de solicitudes pendientes. Tan solo es necesario acceder a la pestaña de amigos –en el botón con los dos magos que utilizamos antes–, y en caso de que existan invitaciones de amistad, será posible aceptarlas o rechazarlas.

Más sobre Harry Potter: Wizards Unite en Andro4all

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Harry Potter: Wizards Unite, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs