Error de Netflix 1014: este es el fallo que impide que cambies de perfil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estrenos de Netflix en abril de 2019: nuevas series y películas

Netflix es uno de los servicios en streaming con mejor reputación que hay ahora mismo debido a su buen contenido propio, a la calidad de su plataforma y a todo el abanico de contenido que brinda a los usuarios por un precio relativamente bajo, y más si lo compartes entre varios usuarios.

Su aplicación para Android mejora constantemente gracias a las actualizaciones, sin embargo, ahora muchos usuarios están sufriendo un error que impide que puedan cambiar de perfil, y ahora te vamos a contar en qué consiste y qué soluciones da Netflix para arreglarlo.

Error 1014: esto significa el error de Netflix

Netflix

El error -1014 de Netflix, tal y como dice la propia plataforma en la sección de ayuda de su página web es un error causado debido a la necesidad de actualizar información almacenada en el smartphone. No obstante

Si aparece el código de error -1014 en tu teléfono o tableta Android, normalmente significa que es necesario actualizar determinada información almacenada en el dispositivo. Sigue los pasos de resolución de problemas que aparecen a continuación para solucionar la incidencia.

La solución que da Netflix es, o bien reiniciar el teléfono, o eliminar y reinstalar la aplicación, así como borrar los datos, y como último recurso, contactar con el fabricante del dispositivo. Es decir, actualizar los datos almacenados en tu terminal. Según estamos pudiendo ver, es un error que solo afecta a los terminales con Android.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs