¡Este es el nuevo color de los Samsung Galaxy S10!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S10 nuevo color

El Samsung Galaxy S10+ ha sido uno de los terminales que más nos ha gustado de este año, tal y como te contamos cuando lo analizamos, y no es para menos, ya que el diseño es uno de los puntos más fuertes del dispositivo, que entra por los ojos nada más verlo debido a su frontal extremadamente optimizada.

Samsung lleva años utilizando la misma estrategia con sus buques insignia, ya que, a los meses de presentar el dispositivo, suele lanzar nuevas versiones en diferentes colores, o conmemorando eventos deportivos como los Juegos Olímpicos, y ahora, su último flagship está disponible en un nuevo color.

Prism Silver, el nuevo color del Galaxy S10

De momento, el Samsung Galaxy S10 y su hermano, el Samsung Galaxy S10+ estaban disponibles en color verde, plateado, negro y azul, y ahora, el Prism Silver, una especie de degradado muy sutil en color cobre se ha unido a la familia de los buques insignia de la compañía.

Samsung galaxy s10 degradado

Sin embargo, como suele ser habitual en algunas ocasiones, no podrás comprarlo, ya que por el momento sólo está disponible en Hong Kong, y según leemos en PhoneArena no parece que haya señales de que este vaya a ser lanzado en otros mercados diferentes.

Samsung, con esto, mantiene su tónica de darle importancia a sus mejores dispositivos pasado un tiempo desde su presentación para que, de esta manera, no caigan en el olvido, aunque lo cierto es que con las características que tiene este terminal, sería bastante difícil olvidarse de él.

Pero, si lo que buscas son colores vistosos en tu terminal de gama alta, la opción ideal es el Galaxy S10e, la versión más “juvenil” y compacta del S10 que está disponible en color pistacho, negro, plateado y verde oscuro, aunque no descartamos que la compañía lance alguna otra versión en el futuro.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs