Así son los eventos de Harry Potter: Wizards Unite, el esperado juego para tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Niantic se está haciendo de rogar antes de lanzar Harry Potter: Wizards Unite para todos los usuarios de Android e iOS. Afortunadamente, algunos agraciados ya están disfrutando de la versión beta del juego y van contándonos los detalles del mismo, como todos los hechizos que están disponibles y que te llevarán directamente a la clase de Encantamientos.

Ya sabemos que la compañía va a intentar repetir el éxito de Pokémon GO, por lo que permite incluso reservar tu alias de ese juego para utilizarlo en Harry Potter: Wizards Unite. Si ya has cumplido con ese paso y lo tienes todo preparado para jugar, es momento de descubrir qué son los eventos del juego y cómo te pueden ayudar.

Te recomendamos: Guía completa de profesiones de Harry Potter: Wizards Unite

Así son los eventos de Harry Potter: Wizards Unite

Aunque nosotros no formemos parte de él, hay un grupo de personas que ya está probando Harry Potter: Wizards Unite. Estos afortunados son los que han informado sobre la presencia de un nuevo elemento del juego, los eventos, que son temporales y que tienen como misión ayudar a los jugadores.

Por el momento, la beta solo está disponible en Nueva Zelanda y Australia, donde se ha actualizado discretamente para incluir un temporizador que informa del tiempo restante hasta que el evento deje de estar activo.

De esta forma, y analizando el primer acontecimiento de este tipo en el juego, parece que los eventos durarán unos días y plantearán diferentes pruebas a los jugadores. Si estos son capaces de superarlas, obtendrán recompensas que les ayudarán mientras juegan a Harry Potter: Wizards Unite.

Se prevé que cada evento especial esté centrado en un tema distinto, por lo que seguramente las pruebas incluidas en cada uno de ellos también cambiarán. Cuantas más tareas completen los jugadores, más puntos obtendrán para ascender en el ranking Eventos que aparecerá en la aplicación.

Fantastic Flora and Fauna, el evento inaugural

El primer evento disponible para los jugadores de Australia y Nueva Zelanda ha sido clave para descubrir en qué consisten estos acontecimientos. Su nombre ha sido “Fantastic Flora and Fauna” (“Flora y Fauna Fantásticas”) y ha estado disponible desde el 31 de mayo hasta el 5 de junio.

“Fantastic Flora and Fauna” ha estado formado por 4 Assignments o Tareas, que a su vez incluían tres pruebas individuales que había que superar para completar la tarea. Tanto la realización de las pruebas individuales como la de los Assignments concedía importantes recompensas a los jugadores. Cuanto más avanzada era la tarea, mejor era el premio obtenido.

Con casi total probabilidad, este será el funcionamiento general de los eventos de Harry Potter: Wizards Unite, tareas divididas en pruebas que hay que realizar para poder recibir recompensas cada vez mejores.

Eventos de Harry Potter: Wizards Unite

Entre las pruebas incluidas en este “Fantastic Flora and Fauna” estaban realizar dos grandes hechizos, andar 3 kilómetros, encontrar criaturas brillantes como un unicornio o preparar 5 pociones. Al otro lado, en el de las recompensas, había centenas de puntos de experiencia, libros de la sección restringida, salamandras y hasta oro.

Así ha sido el primer evento de Harry Potter: Wizards Unite, una prueba más de todas las que Niantic está realizando antes del lanzamiento definitivo del juego. En resumen, son tareas especiales activas durante unos días para ayudar con recompensas a los usuarios. Esperamos que la compañía dé pronto el ok definitivo y no solo disfruten de estos eventos en Australia y Nueva Zelanda, sino en todo el mundo.

Imagen: Wizards Unite World

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Harry Potter: Wizards Unite, Juegos Android, Juegos Android de aventura, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs