15 fondos de pantalla de 'Toy Story 4' para móvil

15 fondos de pantalla de 'Toy Story 4' para móvil

¡Ya está aquí Toy Story 4! La película más esperada del verano en lo que respecta a Disney llega a los cines este mismo 21 de junio. Se acabó la espera para ver las nuevas aventuras de Woody, Buzz y todos sus amigos en el cine, que vuelven tras un parón de 9 años que ha mantenido en vilo a sus seguidores.

En esta nueva entrega de la saga los juguetes emprenderán un viaje que que cambia de rumbo tras la desaparición de Forky, el tenedor al que todos deberán encontrar. Participa tú también en las aventuras de nuestros personajes favoritos personalizando tu móvil con 15 fondos de pantalla de Toy Story 4.

15 fondos de pantalla de Toy Story 4 para móvil

Hay que celebrar el regreso de Woody, Buzz y sus compañeros a lo grande, no merecen menos estos adorados juguetes junto a los que hemos crecido. Desde el estreno de la primera película en 1995, Toy Story ha ido acumulando seguidores que siguen reclamando nuevas historias a Pixar.

La compañía ha hecho caso a esas solicitudes y se ha enmarcado en la producción de Toy Story 4, una película que llega ya a los cines. Si tú también quieres adentrarte de lleno en el mundo de estos juguetes, no dudes en elegir alguno de los 15 fondos de pantalla que hemos elegido para personalizar tu móvil.

Fondo de pantalla Toy Story 4 (4)Fondo de pantalla Toy Story 4 (5)Fondo de pantalla Toy Story 4 (10)Fondo de pantalla Toy Story 4 (12)
Fondo de pantalla Toy Story 4 (4)Fondo de pantalla Toy Story 4 (5)Fondo de pantalla Toy Story 4 (10)Fondo de pantalla Toy Story 4 (12)

Esta es solo una pequeña muestra de todos los fondos de pantalla que hemos seleccionado. Para ver el resto y poder descargarlos a máxima resolución, te dejamos a continuación el enlace para la carpeta de Google Drive que los contiene. Entra en ella y elige cuál de todos es el fondo de pantalla de Toy Story 4 que aparecerá en tu móvil.

15 fondos de pantalla de Toy Story 4 en Google Drive

Más fondos de pantalla en Andro4all

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!