11 fondos de pantalla de X-Men: Fénix Oscura para tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aún no hemos superado el lanzamiento de Avengers: Engdame, con sus mejores fondos de pantalla incluidos, cuando Marvel ya nos tiene preparada la próxima película que hará que todos los amantes de los superhéroes quieran ir al cine. Se llama X-Men: Fénix Oscura y, como su propio nombre revela, se trata de la continuación de la historia de los mutantes más populares de la gran pantalla.

Los X-Men regresan a los cines por todo lo alto para enfrentarse y salvar a Jean Grey, una compañera muy peligrosa tras absorber la Fuerza Fénix. El estreno de esta esperada película, liderada por Sophie Turner, está programado para este mismo 7 de junio. ¿A qué esperas para personalizar tu móvil con los mejores fondos de X-Men: Fénix Oscura?

11 fondos de pantalla de X-Men: Fénix Oscura para tu móvil

Tal y como hicimos con John Wick: Chapter 3 – Parabellum, acostumbramos a preparar el lanzamiento de una película ofreciéndote los mejores fondos de pantalla de la misma. En esta ocasión, Jean Grey y sus compañeros son los que merecen un hueco en tu móvil ante el estreno de X-Men: Fénix Oscura.

Como decimos, Jean no estará sola. En esta película le acompañan el Profesor X (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), Mystique (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult) y Cíclope (Tye Sheridan), entre otros personajes del universo X-Men. A continuación, te dejamos con un adelanto de los 11 fondos de pantalla de X-Men: Fénix Oscura que hemos elegido.

Como es habitual, tendrás que entrar en la siguiente carpeta de Google Drive para poder descargarte todos los fondos de pantalla con la máxima resolución. A partir de ahí, tu único “problema” será elegir cuál es el que más te gusta de todos ellos y establecerlo como fondo de pantalla de inicio y de bloqueo.

Descarga 11 fondos de pantalla de ‘X-Men: Fénix Oscura’ en Google Drive

Más fondos de pantalla en Andro4all

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cine, Fondos de pantalla, Marvel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs