Fortnite incorpora el objeto Salpicón saludable con su nueva actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite Salpicón saludable

Fortnite, tras la llegada de John Wick con un evento especial, skins y desafíos y del subfusil de ráfaga, continúa lanzando nuevos elementos para mantener a su gran masa de jugadores. La obra estrella de Epic Games ha lanzado una nueva actualización que destaca por la incorporación al juego del objeto Salpicón saludable.

A través de un comunicado en su página web, el equipo responsable de Fortnite ha anunciado las notas del parche V.9.30 que destaca por la incorporación del objeto Salpicón saludable, entre otras novedades. Se trata de una deliciosa bebida refrescante tanto para los jugadores como para sus aliados. Al impactar, este objeto arrojadizo salpica líquido en una zona pequeña. Todos los jugadores que se encuentren dentro del radio de la salpicadura obtendrán 20 de salud/escudo al instante.

El Salpicón saludable otorga salud a los jugadores a menos que esté al máximo, en tal caso otorgará escudo. Además, este objeto es capaz de curar a aliados, enemigos y de prolongar la duración del estado “derribado” de los jugadores derribados. Se puede encontrar en botín de suelo, cofres, máquinas expendedoras, entregas de suministros y llamas, y está disponible en variante rara. De la misma manera, también aparece en acumulaciones de 2 unidades, con un máximo de 6.

Rotaciones en los modos de tiempo limitado y novedades en el modo Creativo

La nueva actualización del juego Battle Royale también ofrece rotaciones en los modos de tiempo limitado, como Tiroteo del tirador, Tríos u Oro macizo. De la misma manera, se han llevado a cabo una serie de correcciones de errores y de ajustes, como que los jugadores podían disparar inmediatamente después de usar una grieta portátil. Incluso se han llevado a cabo una serie de arreglos en la jugabilidad, rendimiento y sonido, entre otros.

El modo Creativo también recibe una serie de novedades, como Caza de elementos, un modo de juego que permitirá a los jugadores transformarse en un elemento y esconderse de sus rivales. También se ha añadido la Isla del Páramo y la Isla Caldera, que ya están disponibles en dicho modo.

En cuanto a la versión para móviles, la nueva actualización de Fortnite ha aumentado el tamaño del radio de la recogida automática de los objetos y ha llevado a cabo una serie de correcciones de errores y mejoras, como que el contador de FPS no se mostraba de forma adecuada en el juego cuando se habilitaba o que las texturas de la lava no aparecían correctamente en el modo de tiempo limitado El suelo es lava en Android, entre muchos otros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android, Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion